8 RAZONES PARA VIAJAR A CANADÁ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si eres mexicano, este 2017 tienes una gran ventaja, ya que no tienes que tramitar una visa para visitar este maravilloso país, que ofrece lugares para todos los gustos, desde de la naturaleza hasta experiencias artísticas y culturales.
Por eso aquí te dejamos 8 lugares que debes conocer obligatoriamente en tu próximo viaje.

  1. Vancouver
    Este es el lugar ideal para viajar si quieres conocer una ciudad con la mezcla perfecta entre cultura urbana y belleza natural. Tal vez no tiene los grandes atractivos turísticos de Montreal o Toronto, pero Vancouver es una ciudad para ideal para los esnobs: es considerada la capital culinaria de Canadá, pequeñas galerías de arte y teatros y barrios llenos de cultura local. Un lugar esnob –y muy gourmet– que no te puedes perder es el Mercado Público de Granville Island.

    Mercado Público de la Isla Granville Fotografía: https://www.expedia.mx/

     

  2. Cataratas del Niágara
    No es la caída de agua más grande del planeta pero la cantidad de agua que cae cada segundo hacen de este lugar uno de los espectáculos naturales más asombrosos del planeta. Más de 12 millones de personas visitan este lugar al año día y noche, hasta en invierno cuando algunas zonas se llegan a congelar. Dato curioso: pocas veces se han congelado en su totalidad.
    Festival luces cataratas niagara, fotografía: https://coyotitos.com/festival-de-luces-en-las-cataratas-del-niagara/
  3. Québec
    Esta ciudad es la joya de la corona de la Canadá francesa. El Old Town de la ciudad es considerado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad: sus angostas calles de piedra, casas de los siglos XVII y XVIII y la belleza arquitectónica del hotel Château Frontenac harán que te sientas en una pequeña y hermosa ciudad europea.
    Ciudad de Quebec. Fotografía: http://www.unvistazoporelmundo.com/quebec/
  4. Montréal
    Este es el lugar ideal de Canadá para los viajeros que buscan experiencias artísticas y culturales, pues es la mezcla perfecta de la influencia británica y francesa que existe en este país. La ciudad tiene más de 250 museos y más de 90 festivales durante todo el año, pero el más importante es elFestival Internacional de Jazz de Montréal. ¡Durante 11 días la ciudad ofrece más de 650 conciertos!
    Ciudad de Montreal, fotografía: https://www.lonelyplanet.com/canada/montreal 
  5. Isla Príncipe Eduardo
    La provincia más pequeña de Canadá, situada en el Golfo de San Lorenzo, al norte de Nueva Escocia. En este pueblo sentirás de inmediato otro estilo de vida y ritmo, todo es tranquilidad, entonces podrás tener días de relajación absoluta.
    Pero puedes aprender de los oficios de la gente, instrúyete con un pescador a cazar tu alimento del día y haz tus propios recuerdos con los artesanos del pueblo, además, contempla la isla desde una lancha o kayak, recorre en bicicleta y sé testigo de hermosos paisajes dignos de una postal, que surgen del Green Gables.
    Isla Príncipe Eduardo, fotografía: http://www.easyviajar.com/canada/isla-del-principe-eduardo
  6. Ottawa
    Comenzamos por esta ciudad llena de cultura y política, conocida por ser la capital de este país y la cuarta ciudad más grande, por ella atraviesan el río Outaouais y el canal Rideau, lo que permite que veas espectaculares atardeceres y en invierno estos se conviertan en pistas de patinaje.
    En el centro visita la National Gallery of Canada y la famosa escultura Maman (araña gigantesca), el museo canadiense de la naturaleza y el de aviación. Lánzate a comprar al ByWard Market, con una ubicación estratégica para conocer la moderna y antigua Ottawa, pues podrás observar diversos estilos de arquitectura a través de sus fachadas; por la noche este distrito tiene varios bares, restaurantes y una gran vida nocturna.
    Otros: los tulipanes de la colina del Parlamento, los martinis del ARC The Hotel, la foto inolvidable en el faro Big Red, un paseo en bici por el parque Gatineau y conoce la historia de Canadá con el show de luz y sonido.
    Ottawa, fotografía: http://batlgrounds.com/axe-throwing-ottawa/
  7. Banff.
    Uno de los parques más importantes de las Montañas Rocosas es el parque nacional Banff. Si visitas el oeste de Canadá, no puedes dejar de recorrer esta belleza natural.
    Banff, fotografía: https://www.banfflakelouise.com/town-banff
  8. Lago Saint Louise
    El esquí alpino, el de fondo, el heli-esquí y el snowboard son actividades muy frecuentes en el tranquilo Lago Louise, a 35 millas al este de Banff, como también lo son la pesca en hielo, el patinaje, los trineos con perros y la escalada por hielo. Durante el verano la zona atrae casi al mismo número de visitantes por sus senderos, sus aguas y las paredes de sus rocas. Contempla el color turquesa del lago Louise del Parque Nacional Banff, a unos cinco kilómetros de la ciudad del mismo nombre, y deslúmbrate con su color. El famoso Grand Hotel Chateau Lake Louise se encuentra en las orillas del epónimo lago.
    Lago Saint Louise, Fotografía: https://babelstudies.com/quienes-somos/noticias/diez-lugares-que-te-encantaran-de-canada
    Fuentes: http://www.animalpolitico.com
    http://www.gq.com.mx
    https://www.tripadvisor.com.mx
    https://mindfultravelbysara.com
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

One reply on “8 RAZONES PARA VIAJAR A CANADÁ

  • flucort money order now australia

    hey there and thank you for your info – I’ve certainly picked up something new from right here.
    I did however expertise a few technical issues using
    this website, since I experienced to reload the web site many times previous to
    I could get it to load properly. I had been wondering
    if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your
    placement in google and can damage your high-quality
    score if ads and marketing with Adwords. Well I’m adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective fascinating
    content. Ensure that you update this again very soon.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *