ARQUEOLOGÍA, HISTORIA Y NATURALEZA CDMX–TAXCO (VTM 3) 07 DÍAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Destinos:
Centro Historico, Basílica de Guadalupe, Ciudad de México, Teotihuacán, Taxco, Grutas de Cacahuamilpa, Tlayacapan, Guerrero.

 


Días de Salida:
Diario.

pagina-4
Días
: 05  Días.

 

ITINERARIO :

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-CIUDAD DE MÉXICO
Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel. Por la noche cena show en el Restaurante el Lugar del Mariachi. Alojamiento

 

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO (Basílica de Guadalupe / Centro Histórico / Compras)
Desayuno y salida hacía la Basílica de Guadalupe, santuario de iglesia católica, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, ubicado a pie de cerro del Tepeyac, ahí conoceremos a las Basílicas: Antigua y Moderna; el Cerrito del Tepeyac; La Capilla del Pocito y la de Las Rosas. Continuación hacia el centro Histórico donde se conocerá la Catedral, la más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se apreciará el Palacio de Gobierno y la Fundación de Tenochtitlán y tarde de compras. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 3: CIUDAD DE MÉXICO (Zona Arqueológica de Teotihuacán y Acolman)
Desayuno y salida para realizar un Recorrido  interesante por el  Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la portada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex  convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recursos naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 4: CIUDAD DE MÉXICO (Taxco Y Grutas De Cacahuamilpa)
Desayuno y salida hacia las Grutas de Cacahuamilpa, impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, donde te adentrarás 2 kilómetros bajo un cerro y sentirás la emoción de ir escuchando a tu guía en la obscuridad del lugar, la imaginación y magia se vienen a tu mente al pensar en diferentes formaciones de todo tipo desde una reina hasta una peregrinación y terminarás viendo la botella de champagne, continuación hacia el Pueblo Mágico de Taxco donde recorrerás una mina de plata y te enseñarán los trabajos de orfebrería con diseños exclusivos para ti, caminarás por su calle principal para llegar hasta la Iglesia de Santa Prisca con una explicación de sus pinturas, sus retablos y la magia acogedora que tiene este hermoso Pueblo.

 

DIA 5: CIUDAD DE MÉXICO (Pueblo Mágico de Tlayacapan)
Desayuno y salida a este hermoso Pueblo Mágico de Tlayacapan, conserva diversos atractivos, como el baile del “brinco” del chínelo, un museo de momias en su ex convento del siglo XVI, la banda de música más antigua del país, artesanos que siguen creando extraordinarias piezas de cerámica en barro y una gastronomía que deleita. Todo esto flanqueado por la sierra de Tepoztlán y bajo el ambiente apacible de los secretos bien guardados. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 6: CIUDAD DE MÉXICO (Xochimilco y Compras)
Desayuno y salida hacia Xochimilco, lugar donde disfrutarás de un recorrido en las famosas trajineras y continuación a las mejores plazas comerciales para que adquieras lo que más te agrade. Regreso al hotel.

 

DIA 7: CIUDAD DE MÉXICO- CIUDAD DE ORIGEN
A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

Precio por persona en Hab. Doble $ 12,670.00 MXN.


Validez: 15/12/2017

¡Escríbenos para saber más de este viaje!

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Alojamiento en hotel 4*
  • Desayunos
  • Visitas
  • 2 Trayectos en servicio privado (día 4 y 5)
  • Impuestos

No Incluye:

  • *Propinas (guía conductor de grupo, camaristas y botones)
  • Visitas opcionales
  • Gastos personaless.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.