BOGOTÁ Y CARTAGENA 07 DÍAS AA


Destinos:
Bogotá y Cartagena


Salidas:
Diarias

pagina-4
Días:
7 días

 

ITINERARIO:

Día 1. México D.F – Bogotá:
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México, terminal 1 (AVIANCA) para abordar nuestro vuelo con destino a Bogotá, arribo y traslado al hotel. Alojamiento, el resto de la tarde será libre. Sugerimos opcional cena show en: Cabaret, Katmandú, Andrés Carne de Res o Gaira Café, solicite información y precios.

Día 2. Bogotá:
Desayuno, a hora convenida iniciaremos el recorrido en la zona norte de la capital donde podremos apreciar el desarrollo arquitectónico de la zona financiera y residencial de la ciudad, más adelante arribaremos al centro histórico lugar donde se mezcla el estilo colonial y republicano plasmado en sus hermosas edificaciones; breve parada en la Plazoleta del Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la capital, continuaremos el recorrido por el barrio colonial de La Candelaria, en donde visitaremos el Museo Casa de la Moneda lugar en donde se acuñaron las primeras monedas de oro en América, luego visitaremos el Museo de Botero* pintor y escultor colombiano, mundialmente famoso por imponer el estilo de la volumetría. Visitaremos la Plaza de Bolívar en donde se aprecia la Catedral Primada, El Congreso, EL Palacio de Justicia y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República y el Palacio de Liévano, sede de la Alcaldía, regreso al hotel. Si lo prefiere al regreso podremos disfrutar de las mejores compras en los centros comerciales de la zona rosa en cuyo caso el regreso al hotel será por su cuenta. . (Sugerimos tomar visita de ciudad en privado 60.- Usd adicionales por persona*)

Día 3. Bogotá:
Desayuno, día libre para disfrutar y conocer la Ciudad de Bogotá, sugerimos Tour Museo del Oro y Cerro de Monserrate o Tour Catedral de Sal Zipaquira.

Día 4. Bogotá – Cartagena:
Desayuno, a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Cartagena, recepción y traslado al hotel. Alojamiento, el resto de la tarde será libre, sugerimos Night Tour Rumba en Chiva.

Día 5. Cartagena:
Desayuno, a hora convenida iiniciaremos nuestro  recorrido panorámico conociendo las zonas residenciales modernas  de Bocagrande, Castillogrande y Manga, posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa donde apreciaremos una espectacular panorámica de la ciudad e  ingresaremos al Convento de la Candelaria, más adelante   visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la estructura  militar más grande construida por  España en América,   la cual tardo 36 años en ser terminada cubriendo casi la totalidad del  cerro de San Lázaro desde cuya cúspide  apreciaremos  otra perspectiva del paisaje marino;  al  descender realizaremos una  breve parada para fotografiar la escultura en bronce Los Zapatos Viejos la cual es un emblema de la ciudad, continuaremos hacia el centro colonial pasando por el monumento de la India Catalina y la  Torre del Reloj que es el icono de la ciudad, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico y su zona amurallada visitando: la Plaza de  la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos  baluartes y edificaciones coloniales, terminaremos el recorrido  en el mercado artesanal de Las Bóvedas, regreso al hotel. (Sugerimos tomar visita de ciudad en privado 120.- Usd adicionales por persona*)

Día 6. Cartagena:
Desayuno, día libre para recorrer las calles de la ciudad Amurallada de Cartagena y conocer más de su cultura, sugerimos Tour Islas del Rosario.

Día 7. Cartagena – Bogotá - México D.F:
Desayuno, a hora convenida los trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a la Ciudad de México. Arribo.
“Fin de nuestros servicios”

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

DESDE: 619 USD
Validez: 15/12/2017

Incluye:

  • Solo servicios terrestres.
  • Traslados en compartido, excepto categorías Lujo Moderado a Gran Lujo.
  • Visita de Ciudades en compartidos, excepto categorías Lujo Moderado a Gran Lujo.
  • 3 noches de alojamiento en Bogotá con desayunos e impuestos.
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena con desayunos e impuestos.

No Incluye:

  • Vuelos
  • Servicios no especificados.

Hoteles:

Ciudad

Turista Superior

Primera Superior

Lujo Moderado

Lujo

Gran Lujo

Bogotá

EXELSIOR

(STD)

ROYAL METROTEL (EXE) / MOVICH CHICO 97(STD)

NH COLLECTION ROYAL BOGOTA (STD)

B.O.G.(SUP) / EK HOTEL

(BUSSINES)

SOFITEL VICTORIA REGIA (SUP) / JW MARRIOTT

(DLX)

Cartagena

MONTERREY (STD)

NH ROYAL URBAN CARTAGENA

(SUP)

SOFITEL SANTA CLARA

(CLASSIC)

CASA SAN AGUSTIN

(CLASSIC)

CHARLESTON SANTA TERESA

(DLX)

Condiciones:

*Precios por persona en habitación doble.
SOLO SERVICIOS TERRESTRES en hoteles categoría turista.
Tenemos más opciones de hoteles. FAVOR CONSULTAR. Precios reflejados en dólares americanos, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
PROMOCIÓN DE 6 MESES SIN INTERESES APLICA SOLAMENTE A PAGO TOTAL.
Consulte nuestras tarifas aéreas.
VIGENCIA PARA VIAJAR DICIEMBRE 15, 2017