CHIAPAS Y LA SELVA LACANDONA 07 DÍAS MM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Destinos:
Chiapas, Selva Lacandona


Salidas:
Agosto 03

pagina-4
Días:
7 días

 

Itinerario:

 

Día  01:
Salida puntual de Teotihuacan a las 7:00 p. m. con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Día 02 :
Llegada a Tuxtla Gutiérrez a desayunar, posteriormente nos trasladaremos al embarcadero del  Río Grijalva para abordar las lanchas que nos llevarán por el maravilloso Cañón del Sumidero, donde observaremos las formaciones naturales del Cañón, así como gran diversidad de flora y fauna, visitaremos el pueblo colonial de Chiapa de Corzo y posteriormente continuaremos a San Cristóbal de las Casas, declarado por la UNESCO  Patrimonio Cultural de la Humanidad que será nuestro hogar temporal  las próximas tres noches. (Hospedaje en San Cristóbal de las Casas)

Día  03  :
Después del desayuno visitaremos las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán que pertenecen al grupo étnico Tzotzil, donde conoceremos sus costumbres y tradiciones que aún conservan, veremos a las mujeres Tzotziles trabajar el telar de cintura como en épocas precolombinas y tendremos oportunidad de adquirir algunos de sus textiles bordados. Posteriormente regresaremos a San Cristóbal de las Casas donde visitaremos el Centro Histórico, la Iglesia de Santo Domingo, el Mercado de San Cristóbal y más de esta bella ciudad. Tarde libre (Hospedaje en San Cristóbal de las Casas)

Día 04 :
Después del desayuno abordaremos nuestro autobús y nos internaremos  en la Selva Lacandona para visitar los espectaculares Lagos de Montebello considerados los lagos más hermosos de México, colindando con el país de Guatemala, donde visitaremos varios lagos multicolores. En ruta visitaremos las Cascadas del Chiflón, que son las más altas en el Estado de Chiapas, formadas por varias caídas de agua de color azul turquesa. Regreso a San Cristóbal de las Casas en la tarde – noche.   (Hospedaje en San Cristóbal de las Casas)

Día 05 :
Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido a las Cascadas de Agua Azul, donde tendremos tiempo para refrescarnos en estas hermosas aguas de color azul turquesa, posteriormente visitaremos  la mística Zona Arqueológica de Palenque.  (Hospedaje en Palenque)

Día 06 :
Temprano por la mañana saldremos hacia Frontera Corozal, donde tomaremos una lancha en el Río Usumacinta que divide a México de Guatemala y nos llevara a la mística Zona Arqueológica de Yaxchilan que se encuentra oculta en la Selva Lacandona a orillas del Río Usumacinta, posteriormente visitaremos la Zona Arqueológica de Bonampak, famosa por sus muros pintados que son los mejor conservados en el mundo maya. Después de este gran día regresamos a Palenque.  (Hospedaje en Palenque)

Día 07 :
Después del desayuno, abordamos nuestro autobús e iniciamos el regreso a casa vía Villa Hermosa, Tabasco, comida en ruta y regresaremos a casa en la noche con inolvidables recuerdos de esta gran aventura a Chiapas y la Selva Lacandona. Fin de servicios.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

DESDE: 7,499 MXN
Validez: 03/08/2017

Incluye:

  • Solo servicios terrestres.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado y monitores.
  • 5 noches de alojamiento en hoteles primera clase.
  • 5 Desayunos.
  • Lancha en el Cañón del Sumidero y Lancha en el río Usumacinta.
  • Entradas a lagos de Montebello, Cascadas de Chiflón y Cascadas de Agua Azul.
  • Entradas a las zonas arqueológicas de Yaxhilán, Bonampak y Palenque.
  • Coordinador profesional acreditado por SECTUR.
  • Seguro de viaje en el autobús.
  • Tours y recorridos como lo especifica el itinerario.

No Incluye:

  • Vuelos
  • Servicios no especificados.
Condiciones:

*Precios por persona en habitación doble.
Aplica precio especial para menores de 11 años.
Favor consultar. Precios reflejados en moneda nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.