Condiciones Generales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Información sobre Condiciones generales

Reservaciones
Deberán hacerse con la mayor anticipación posible, realizando un depósito de 300.00 usd (trescientos dólares estadounidenses) por persona ó su equivalente en moneda nacional, máximo 48 horas después de confirmada la reservación.

Liquidaciones
Estando confirmada su reservación, tanto los servicios aéreos como los terrestres, los documentos se solicitarán previo su pago total en la oficina de TURISMO TRAVEL de acuerdo con algunos de nuestros programas, el pago se efectuará treinta días antes de la salida.

Cambios
Una vez confirmada la reservación, el pasajero se hará acreedor a los siguientes cargos, por concepto de cambio en su fecha de salida:

– Entre 25 y 22 días antes de la salida – .00 usd
– Entre 21 y 17 días antes de la salida – 100.00 usd
– Entre 16 y 07 días antes de la salida – 150.00 usd
– Entre 06 y 04 días antes de la salida – 200.00 usd

Si el cambio es solicitado con menos de 4 días de anticipación a la fecha de salida original, No Procederá.

Cancelaciones
Libres de cargos las efectuadas 26 días (excepto en Cruceros, donde serán 60 días) antes de la fecha de salida por escrito. Las NO realizadas dentro de este período, se les aplicarán los cargos de acuerdo con la siguiente tabla (excepto Cruceros):

– Entre 25 y 22 días antes de la salida – .00 usd
– Entre 21 y 17 días antes de la salida – 125.00 usd
– Entre 16 y 04 días antes de la salida – 250.00 usd
– Menos de 04 días antes de la salida el precio total

Hoteles
En caso de no haber disponibilidad en el hotel seleccionado, se asignará uno de categoría similar, la hora de la llegada de los programas es variada, por la mañana las habitaciones estarán disponibles a partir de las 15:00 horas, siendo la hora de salida las 12:00 horas.
En otros horarios se podrá dejar el equipaje con el capitán de botones del hotel asignado.

Camas Adicionales
La contratación y pago de camas adicionales en las habitaciones, es responsabilidad de los pasajeros y de acuerdo a las políticas y tarifas vigentes en cada hotel. Los cargos deberán ser pagados por el pasajero directamente al hotel.

Acomodo de Habitación
Dependerá del número de personas que vayan a viajar y el precio del programa adquirido, el acomodo será de acuerdo con la siguiente tabla con la que se cuenta en la mayoría de los programas, excepto en Europa y Medio Oriente, en donde no es posible dar habitaciones cuádruples

Número de Personas Tipo de Habitación Número de Camas
1 Sencilla 2 matrimoniales ó 1 king size
2 Doble 2 matrimoniales ó 1 king size
3 Triple 2 matrimoniales
4 Cuátruple 2 matrimoniales

Tipo de Cambio
Los precios cotizados son el dólares estadounidenses y deberán ser pagados en moneda nacional al tipo de cambio del día del pago.

Reembolso
En caso de que los servicios terrestres y aéreos no sean utilizados parcial ó totalmente NO tendrán reembolso alguno. TURISMO TRAVEL y/o la Agencia de Viajes intermediaria no se hacen responsables por la no utilización de los boletos y traslados, así como la imposibilidad de utilizarlos debido a inclemencias del tiempo, capacidad de los autobuses o salas donde se realizarán los espectáculos, eventos especiales o por cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.

De proceder algún reembolso éste se hará en cheque nominativo en moneda nacional al tipo de cambio del día de pago.

Boletos de Avión
En estos programas TURISMO TRAVEL deberá expedir los boletos aéreos. Estos boletos no serán reembolsables después de ser expedidos.

Validez
La validez de los programas será de acuerdo a la vigencia que cada uno presente, en caso de existir algún cambio se informará oportunamente.

Contrato
Favor de solicitar a su vendedor copia del contrato de servicios de todos los programas de TURISMO TRAVEL.
– CONTRATO PROFECO –

Pasaportes
El contar con Pasaporte Vigente y las Visas necesarias para participar en éstos programas es responsabilidad absoluta del Pasajero.

Servicios Opcionales
Los “Tours” ó Servicios Opcionales adquiridos y pagados por los pasajeros en el lugar de destino se harán por cuenta y riesgo del pasajero.
Toda vez que TURISMO TRAVEL carece de control sobre las mismas.

Vuelos
En el caso de vuelos directos, éstos podrán realizar una escala para recarga de combustible o para tomar pasajeros, considerándose directo siempre y cuando no exista cambio de avión.

Menores y Mujeres Embarazadas.
Pasajeros menores de 18 años deberán contar con una persona responsable que los reciba en su destino ó bien, viajar con una persona responsable mayor de 21 años.
Las mujeres en estado de embarazo favor de presentar autorización de su médico para viajar.

Discapacitados
Si entre su grupo familiar se encuentra una persona discapacitada, por favor avísenos al efectuar su reservación para poder solicitar a nuestros proveedores los servicios adecuados a sus necesidades.
Política de Pagos fuera del sistema de reservaciones

Pagos en Efectivo
Con la finalidad de evitar al máximo el riesgo de asaltos tanto para mensajeros como para personal de caja, no se recibirán pagos en efectivo.

Los pagos no realizados con tarjeta de crédito, deberán realizarse por medio de depósito o transferencias bancarias a las siguientes cuentas

BANAMEX
SUC. 4266 CUENTA NO. 23342 CLABE 00218426600233423

BANCOMER
SUC. 3437 CUENTA NO. 00453840034 CLABE 01 2180004538400345

SANTANDER
SUC. 5652 CUENTA NO. 65501131536 CLABE 01 4180655011315362

BANORTE
SUC. 2022 CUENTA NO. 00174135571 CLABE 07 2180001741355712

INBURSA
SUC. 10176 CUENTA NO. 50008863045 CLABE 03 6180500088630459

Una vez efectuado el depósito enviar por fax copia de la ficha y llamar para rectificar su recepción.
Para facilitar la identificación de los depósitos efectuados en nuestras cuentas se les pide utilizar el formato de depósito de “CIE”.

¡MUY IMPORTANTE!
VERIFICAR EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN CAJA ANTES DE ENVIAR SUS PAGOS.

Requisitos para pagos con cheque

– Deberá expedirse a nombre de TURISMO TRAVEL, S.A. DE C.V.
– Deberá ser cheque membretado de la Agencia (no cheques personales)
– Deberá ser girado contra un Banco local tratándose de cheques de Moneda Nacional.
– Pagos con Tarjeta de Crédito , cuando no sean ingresadas en sistema
– Deberá viajar invariablemente el titular de la tarjeta ó familiares en primer grado (padres, cónyuge o hijos) en cuyo caso deberá solicitarle a TURISMO TRAVEL un formato de autorización de cargo y enviarlo en original debidamente firmado y requisitado.
– El pagaré deberá plaquearse solamente con la tarjeta del cliente, sin placa de la agencia ni autorización.
– Deberá enviarse debidamente firmado, sin alteración alguna y conteniendo todos los números de la tarjeta completos y claros.
– Enviar copia fotostática de una identificación oficial con fotografía, tal como credencial de elector ó pasaporte vigente.
– Enviar copia fotostática de la tarjeta de crédito por ambos lados, anotando el domicilio en que el tarjeta-habiente recibe sus estados de cuenta.
– Los pagarés deberán llenarse en Moneda Nacional aún si las tarjetas son emitidas en el extranjero (se firma en la moneda del país en que se utiliza).
– En tarjetas emitidas en el extranjero, checar con caja los requisitos adicionales.
– Como medida de protección para el tarjeta-habiente, los bancos solicitan con mucha frecuencia que el titular se comunique con ellos para poder autorizar el pago.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.