COSTA RICA DE COSTA A COSTA 09 DÍAS NT


Destinos:
San José, Tortuguero, Arenal, Guanacaste


Días de Salida:
Diarias

pagina-4
Días:
9 días

 

ITINERARIO:

DÍA  01 AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ
Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.

DÍA  02: SAN JOSÉ – TORTUGUERO
Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Al llegar al hotel, nos espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso, por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías. Hospedaje en Tortuguero.

DÍA  03  CANALES DE TORTUGUERO
Desayuno. Un nuevo día, el cual iniciaremos con una  caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Hospedaje en  Tortuguero.

DÍA  04  TORTUGUERO - ARENAL
Desayuno. Después del mismo salimos en bote por los canales hasta donde tomaremos el autobús para llegar al restaurante donde tendremos nuestro almuerzo después de este hacemos conexión con nuestro traslado desde este lugar hacia la zona norte, La Fortuna, hogar del imponente Volcán Arenal. Hospedaje en Arenal.

DÍA  05  ARENAL
Desayuno. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel.  Hospedaje en Arenal.

DÍA  06  ARENAL – GUANACASTE
Desayuno. Este día  se trasladarán hacia la costa Pacífica, Playa Potrero es un lugar maravilloso para pasar el día acostado en la cálida arena, tomarse un baño en el océano o bien leer bajo la sombra de las palmeras. En el lado norte de la playa se encuentra el pequeño pueblo de pescadores de Potrero y en el extremo sur se encuentra la elegante y popular playa y  comunidad de Playa Flamingo. Elija entre una gran variedad de deportes acuáticos como buceo, snorkeling y kayak. Hospedaje en Guanacaste.

DÍA  07  GUANACASTE
Desayuno. Día libre para disfrutar de soñados días de verano y numerosas cálidas playas, ya sea realizando las diferentes actividades que éstas ofrecen como tirolesas, kayaks, snorkel o simplemente relajándose en la piscina del hotel. Hospedaje en Guanacaste.

DÍA  08  GUANACASTE –SAN JOSE.
Desayuno. Durante la mañana disfrutamos de esta hermosa playa por última vez y  en la tarde salimos hacia San Jose para pasar la última noche. Hospedaje en San Jose.

DIA 09 SAN JOSÉ - AEROPUERTO INTERNACIONAL.
Desayuno. A la hora indicada uno de nuestros representantes estará en la recepción para llevarles en el traslado del hotel al aeropuerto internacional para así tomar el vuelo de regreso a su país.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

DESDE: 909 USD
Validez: 15/11/2017

Incluye:

  • Solo servicios terrestres.         
  • 02 noches en San José  - Incluye impuestos y desayunos.
  • 02 noches en Tortuguero - Incluye impuestos y pensión completa.
  • 02 noches en Arenal - Incluye impuestos y desayunos.
  • 02 noches en Guanacaste - Incluye impuestos y  desayunos.
  • Traslado del Aeropuerto Internacional - Hotel en San José – Aeropuerto Internacional.
  • Traslado de San Jose – Tortuguero - Guápiles.
  • Traslado de Guapiles a Arenal.
  • Traslado de Arenal a Guanacaste.
  • Traslado de Guanacaste a San José.

No Incluye:

  • Vuelos
  • Servicios no especificados

Condiciones:

*Precios por persona en habitación doble en hoteles clase turista. SOLO DE SERVICIOS TERRESTRES.
Consulte otras categorías de hoteles. Precios reflejados en dólares americanos, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD.
VIGENCIA NOVIEMBRE 15, 2017