DUBAI Y ABU DHABI AL COSTO 05 DÍAS HS


Destinos:
Dubái, Abu Dhabi


Días de Salida:
May, Jun, Jul y Ago. 1, 9, 19, 29

pagina-4
Días:
5 días

 

ITINERARIO:

DIA 01 DUBAI
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 DUBAI
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia BurjKhalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde salida hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento

DIA 03 DUBAI
Desayuno, Dia libre posibilidad de ralizar la visita opcional de Dia completo de Abu Dhabi(precio no incluido en el paquete),  Recorrido  de 2  horas  desde Dubái,  pasando  por  el puerto Jebel  Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres,  hasta la capital  de los Emiratos.  Parada  para tomar  fotos  en la Residencia Jazirra,    ex  residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed,  la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, an tiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos  en el  hotel Emirates  Palace.   Este   hotel tiene su propio helipuerto  y puerto,  conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “DhowCruise” (precio no incluido en el paquete). Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04  DUBAI
Desayuno. MañanaLibre Día libre por la nocha posibilidad de realizar la excursión opcional a Dubai nocturno que uincluye (un paseo en la zona moderma de Marina, entrada al Zoco de Medinat Jumeirah, visita a Mall of Emirates y parada enfrente a la pista de Ski, Entrada a Dubai Mall para contemplar las fuentes pailarinas enfrente de Burj Khalifa y terminamos con una parada enfrente del palacio de Zaabeel, regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 05  DUBAI - MEXICO
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su siguiente destino.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

PRECIO POR PERSONA DESDE: 199 USD
Validez: 29/08/2017

Incluye:

  • Solo servicios terrestres.
  • 04 noches Hotel 4**** con Desayuno .
  • Traslados Apt/Htl / Apt .
  • Medio Dia visita panorámica  Dubai en español .
  • Safari por el desierto con cena de barbacoa incluido agua y refresco .
  • Guía habla Hispana durante las visitas .
  • Autobuses de lujo con aire acondicionado .

No Incluye:

  • Vuelos
  • Visado de Dubai 79 $
  • Gastos personales
  • Turism Dirham 15 Dirham ( 5$ ) por habitación por noche se paga directo al Hotel ( tasa de Dubai ) .
  • Propinas 25$ por persona .
  • Visitas Opcionales

Condiciones:

*Precios por persona en habitación doble.
SOLO SERVICIOS TERRESTRES.
Precios reflejados en dólares americanos, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
PROMOCIÓN DE 6 MESES SIN INTERESES aplica solo con PAGO TOTAL.
Consulte nuestras tarifas aéreas.