DURANGO Y SUS AL REDEDORES 03 DÍAS


Destinos:
Zona Arqueológica de Ferrería-Villa del Oeste, Durango

 


Días de Salida:
Diarias

pagina-4
D
ías: 03 Días

 

ITINERARIO :

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ DURANGO
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel y por la tarde cita en Plaza de Armas para realizar la visita de Ciudad en tranvía comenzando por la Plaza IV Centenario, Palacio de Gobierno, la casa donde nació Dolores del Río, Templo de San Agustín, Teatro Ricardo Castro, Catedral Basílica Menor, Palacio Municipal, Arzobispado, Conjunto Franciscano, Casa del Conde de Valle de Suchil, Templo de san Juan, Pórtico, Primer Hospital en Durango, Plazuela Baca Ortiz, Monumento a Dolores del Río, Paseo de las Alamedas, Barrio de Analco, Templo de Analco, Paseo de las Moreras, Templo los Remedios, Zona Universitaria, Casa de la Trinidad, Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, parque Guadiana, Col. Obrera, ICED, Edificio Ferrocarriles de México, Paseo Cultural Santa Ana, templo Santa Ana, Museo Regional del Aguacate, y visita nocturna al Panteón y Museo de Arte Funerario Benigno Montoya es el de Refugio Sáenz, tiene forma de tronco de Árbol y alberga un nodo popularmente llamado “Cuca Mía”y se presenciaron narraciones de leyendas y representaciones de Durango y alojamiento.

 

 

DÍA 2: DURANGO (Zona Arqueológica de Ferrería-Villa del Oeste)
Desayuno y por la mañana se visitar la Zona Arqueológica de Ferrería, donde albergan los vestigios prehispánicos más importantes del estado y se apreciara el juego de pelota y un adoratorio de planta circular, que probablemente estuvo dedicado a la deidad del viento. Hay también varios petroglifos y por la tarde salida hacia Villa del Oeste, funciono en las íntimas décadas como set cinematográfico y que desde el 2002 es un divertido Parque temático a modo del Pueblo del Salvaje Oeste, el lugar es una escenografía con banco, cantina, hotel, herrería, cementerio, patíbulo, funeraria, entre otros servicios, aquí se presentan espectáculos de indios y vaqueros, duelos de pistoleros, chicas que bailan can-can y filmaciones de películas con un simpático grupo de actores, regreso a la Ciudad de Durango y alojamiento.

 

 

DÍA 3: DURANGO/CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal de autobuses o aeropuerto y fin de nuestros servicios

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

Precio: 4,250.00 MXN
(Precio por Persona)
Validez: 15/12/2017

¡Escríbenos para saber más de este viaje!

Incluye:

  • *Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.
  • *Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.
  • *2 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar
  • *2 desayunos americanos.
  • *Guía conductor de grupo de habla hispana
  • *Todas las visitas mencionadas en el itinerario
  • *Seguro de viaje
  • *Impuestos

No Incluye:

  • *Propinas (guía conductor de grupo, camaristas y botones)
  • *Visitas opcionales
  • *Gastos personales.

Condiciones:

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente. *Será considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble. *con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad). *En caso de requerir guía conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá un costo adicional y previa reservación, *Importante llevar identificación Oficial.