EXÓTICO INVIERNO BÁSICO 08 DÍAS GLT


Destinos:
Toronto, Niágara,Mil Islas,Ottawa, Quebec, Montreal.


Días de Salida: 
DICIEMBRE: 16, 23, 26, 27, 28, ENERO: 02, 14, 21, 28, FEBRERO: 04, 11, 18, 25, MARZO: 04, 11, 18, 24, 25, 31, ABRIL: 01

 

pagina-4
Días:
08 días

 

ITINERARIO:

DIA 1. MEXICO - TORONTO.
Presentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo (no incluido),  con destino a Toronto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Toronto.

DIA 2. TORONTO – NIAGARA  132 KM
Desayuno en el hotel. El recorrido inicia visitando Toronto, capital económica del país, pasaremos por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (no incluida) y el Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. En ciertas fechas se pueden ver las cataratas congeladas, un espectáculo fantástico por los reflejos que produce el hielo. Tome el tiempo de caminar por la noche y ver las cataratas iluminadas. Tiempo libre para explorar Niágara. Alojamiento en la ciudad de Niágara.

DIA 3. NIAGARA - MIL ISLAS - OTTAWA  577 KM
Después del desayuno en Niágara, el recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas, zona natural donde pueden ver diferentes Islas. A continuación, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido, podrán visitar el Mercado Byward. En ciertas fechas se puede ver el Canal Rideau congelado, una verdadera pista de patinaje al aire libre. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

DIA 4. OTTAWA – QUEBEC 444 KM
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Haremos una parada en el Hotel de Hielo (de enero a marzo) un lugar único en América construido con toneladas de nieve y hielo. Tendrán la oportunidad de visitar este sitio espectacular (en diciembre y abril, esta actividad se reemplaza por Journey Behind the Falls en Niágara). Llegada a Quebec. Alojamiento en Quebec.

Opcional:Dentro del circuito EXÓTICO INVIERNO los pasajeros tienen la oportunidad de experimentar una noche de alojamiento en el Hotel de Hielo. Esta noche se reserva el día 4 del circuito.

DIA 5. QUEBEC
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad de Quebec. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande Allée y el Viejo Puerto.

Tiempo libre para experimentar algunas excursiones opcionales de invierno. Alojamiento en Quebec.

Opción 1.
Mont Saint-Anne: Iniciación al esquí. Curso de 1 hora ½ de esquí con un profesional. Alquiler del equipo y acceso a las pistas para principiantes.

Opción 2.
Valcartier. Parque de diversiones de invierno donde más de 42 toboganes, resbaladeras de nieve y muchas emociones lo esperan.

DIA 6. QUEBEC - MONTREAL  252 Km
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. En el camino, parada en Saint-Nicolas para visitar un criadero de perros.

Opcional: Iniciación al trineo de perros.
Llegada a Montreal. Visita del viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluída), el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint – Denis y el Mont-Royal. Terminaremos la visita en Montreal subterráneo donde miles de tiendas para todos los gustos lo esperan. Alojamiento en Montreal.

DIA 7. MONTREAL
Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal para recorrer la ciudad de Montreal a su aire. Alojamiento en Montréal.

Opcional: Excursión a Mont-Tremblant. (transporte solamente).
Visita de un día en uno de los centros de esquí más conocidos del este canadiense. Tiempo libre para esquiar y explorar la zona. Regreso a Montreal y alojamiento.

DIA 8. MONTREAL - MEXICO
Desayuno en el hotel o box-lunch dependiendo de la hora del vuelo. A la hora conveniente  traslado al aeropuerto de Montreal para abordar su vuelo (no incluido), de regreso a la Ciudad de México. Llegada y fin de nuestros servicios.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

DESDE: 1,099 USD
(Hab. cuadruple)

Validez: 01/04/2018

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera, mencionados o similares.
  • 7 desayunos continentales.
  • Recorrido en autobús o mini-bus, dependiendo el número de pasajeros.
  • Traslados aeropuerto/hotel en Toronto y hotel/aeropuerto en Montreal, en inicio y término, de acuerdo a fechas programadas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario, salvo indicado como visitas opcionales.  Incluye la visita al Hotel de Hielo de enero a marzo y Journey Behind the Falls Niágara en diciembre y abril
  • Tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos.

No Incluye:

  • Tarifa aérea e Impuestos
  • Propinas
  • Gastos de índole personal
  • Tours y excursiones mencionados en el itinerario como opcionales o sugeridas.
  • Gastos de documentación (permiso ETA y pasaporte)

Ningún servicio que no esté especificado.

Hoteles:

TORONTO: Eaton Chelsea
NIAGARA: Marriott Gateway
OTTAWA: Best Western Victoria Park & Suites
QUEBEC: Le Concorde. 
MONTREAL: Le Nouvel

Salidas:

DICIEMBRE: 16, 23, 26, 27, 28
ENERO:02, 14, 21, 28
FEBRERO:04, 11, 18, 25
MARZO:04, 11, 18, 24, 25, 31
ABRIL:1

Precios por persona en USD:

FECHAS DE SALIDA

CUADRUPLE

TRIPLE

DOBLE

SENCILLA

MENOR

16 AL 23 DIC, 2017.

1,099

1,139

1,239

1,719

689

26 AL 28 DIC, 2017.

1,139

1,199

1,329

1,887

689

02 ENE AL 01 ABR, 2018.

1,099

1,139

1,239

1,719

689

CONSULTA NUESTRAS MEJORES TARIFAS AÉREAS

Condiciones:

Precios por persona en base habitación cuádruple.
SÓLO DE SERVICIOS TERRESTRES.
Precios reflejados en dólares americanos, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.