IXTAPA ZIHUATANEJO – MORELIA – PÁTZCUARO – JANITZIO 06 DÍAS MM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Destinos:
Ixtapa Zihuatanejo, Morelia, Pátzcuaro, Janitzio


Salidas:
Abril 30

pagina-4
Días:
6 días

 

Itinerario:

 

Día 1.
Salida puntual de Teotihuacán a las 5:00 a.m. con destino a Morelia, después del desayuno visitaremos la ciudad de Morelia, capital del Estado de Michoacán, visitaremos el Centro Histórico, la Catedral, la Plaza Principal, el Mercado de Dulces y también visitaremos los pueblos artesanales de Quiroga y Tzintzuntzan, llegada al Pueblo Mágico de Pátzcuaro y hospedaje en nuestro hotel.

Día 2.
Después del desayuno, visitaremos el Pueblo Mágico purépecha de Pátzcuaro, la Plaza de Don Vasco de Quiroga, la Casa de los Once Patios, donde veremos artesanías de todos los pueblos de Michoacán, visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, también visitaremos otro famoso Pueblo Mágico de Michoacán,  Santa Clara del Cobre donde veremos a los artesanos locales elaborar diferentes artesanías de cobre a golpe de martillo. Después de comida  abordaremos las embarcaciones que nos llevaran a la Isla de Janitzio en el Lago de Pátzcuaro. Regreso a nuestro hotel en Pátzcuaro.

Día 3.
Después del desayuno decimos adiós a Pátzcuaro y continuamos nuestro recorrido al paradisiaco Ixtapa Zihuatanejo en el Pacifico Mexicano que será nuestro hogar por las próximas tres noches y tres dias. Llegaremos a comer a nuestro hotel ya que tenemos el plan todo incluido (desayunos, comidas, cenas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, shows nocturnos, etc.)

Día 4.
Hoy después del desayuno abordaremos las lanchas que nos llevarán a la hermosa  Isla Ixtapa donde podremos disfrutar de estas paradisiacas playas de arena fina. Regresaremos a nuestro hotel a comer y a seguir disfrutando de la playa, las albercas y las instalaciones de nuestro hotel.

Día 5.
Después del desayuno iremos en nuestro autobús a conocer el pueblo de Zihuatanejo que se localiza a solo unos minutos de Ixtapa, aquí caminaremos por las calles principales de este pueblo colonial, tendremos tiempo libre para tomar fotografías y hacer nuestras compras también habrá tiempo para los que gusten ir a conocer la tradicional playa Las Gatas. Posteriormente regresaremos a nuestro
hotel a comer. Tarde libre para seguir disfrutando de la playa y las albercas de nuestro hotel.

Día 6.
Después del desayuno estaremos abordando nuestro autobús para iniciar el regreso a casa con inolvidables recuerdos de este hermoso viaje a Michoacán e Ixtapa Zihuatanejo. Fin del viaje.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

DESDE: 8,999 MXN
Validez: 30/04/2017

Incluye:

  • Solo servicios terrestres.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado y monitores.
  • 5 noches de alojamiento en hoteles primera clase.
  • Plan todo incluido en hotel en Ixtapa.
  • 5 Desayunos, 3 comidas y 3 cenas en el resto del recorrido.
  • Embarcación a la Isla de Janitzio.
  • Embarcacióna la Isla de Ixtapa.
  • Coordinador profesional acreditado pos SECTUR.
  • Seguro de viaje en el autobús.
  • Tours y recorridos como lo especifica el itinerario.

No Incluye:

  • Vuelos
  • Servicios no especificados.
Condiciones:

*Precios por persona en habitación doble.
Aplica precio especial para menores de 11 años.
Favor consultar. Precios reflejados en moneda nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.