LO MEJOR DE COLOMBIA 10 DÍAS AA


Destinos:
Bogotá, Cartagena, Medellín


Salidas:
Diarias

pagina-4
Días:
10 días

 

Itinerario:

Día 1. México D.F – Bogotá:
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México, terminal 1 (AVIANCA) para abordar nuestro vuelo con destino a Bogotá, arribo y traslado al hotel. Alojamiento, el resto de la tarde será libre. Sugerimos opcional cena show en: Cabaret, Katmandú, Andrés Carne de Res o Gaira, solicite información y precios.

Día 2. Bogotá:
Desayuno, posteriormente nos prepararemos para un recorrido en la zona norte de la capital donde podremos apreciar el desarrollo arquitectónico de la zona financiera y residencial de la ciudad, más adelante arribaremos al centro histórico lugar donde se mezcla el estilo colonial y republicano plasmado en sus hermosas edificaciones, haremos breve parada en la Plazoleta del Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la capital, continuaremos nuestro recorrido por el barrio colonial de La Candelaria, en donde visitaremos el Museo Casa de la Moneda (cerrado los martes y 31 de dic.) lugar en donde se acuñaron las primeras monedas de oro en América, después visitaremos el  Museo de Botero pintor y escultor colombiano, mundialmente famoso por imponer el estilo de la volumetría, continuaremos hacia la Plaza de Bolívar en donde podremos observar la Catedral Primada, El Congreso, EL Palacio de Justicia y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República y el Palacio de Liévano, sede de la Alcaldía, regreso al hotel, el resto de la tarde será libre. (Sugerimos tomar visita de ciudad en privado 60.- Usd adicionales por persona)

Día 3. Bogotá:
Desayuno, día libre para disfrutar y conocer la Ciudad de Bogotá o sugerimos opcionales: Tour Museo del Oro y Cerro de Monserrate o Tour Catedral de Sal Zipaquira.

Día 4. Bogotá – Cartagena:
Desayuno, a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Cartagena, arribo y traslado al hotel. Alojamiento, el resto de la tarde será libre, sugerimos Night Tour Rumba en Chiva.

Día 5. Cartagena:
Desayuno, tendremos un recorrido por la zona  moderna, atravesaremos la contemporánea Avenida San Martin la cual arriba  en sector del Laguito donde se puede apreciar el lobby del emblemático hotel Caribe, continuaremos hasta Castillo Grande, el barrio más lujoso de la urbe, allí descenderemos para apreciar la Bahía y tomar fotos, continuaremos en Trolley al barrio histórico de Getsemaní, bordeando el hermoso parque del Paseo de los Mártires en honor a los héroes de la libertad divisaremos las esculturas del Muelle de los Pegasos y el Centro de Convenciones, atravesaremos el puente Román llegaremos al barrio Manga donde está  el club de pesca con sus extravagantes  veleros y las famosos casas de la época republicana, que nos acercan al Cerro de la Popa donde haremos una parada para hacer una visita (opcional) a  su mirador y visitar su antigua iglesia y convento, continuaremos en Trolley al Cerro de San Lázaro (opcional), al finalizar llegaremos al famoso Centro Amurallado donde apreciaremos la escultura de la India Catalina, indígena considerada heroína por su valentía en batalla, aquí realizaremos un recorrido por el perímetro interno de la muralla y realizaremos una parada turística para caminar por sus estrechas calles de estilo colonial, aquí en horarios estipulados visitaremos las Bóvedas con sus 47 arcos y 23 áreas que sirvieron de cárcel, hoy se puede disfrutar de las tiendas de artesanía local para realizar compras, continuaremos con una caminata amena por el centro histórico amurallado para ello nos encontraremos en la fachada del Teatro Adolfo Mejía para conocer detalles históricos y leyendas urbanas. (Sugerimos tomar visita de ciudad en privado 120.- Usd adicionales por persona)

Día 6. Cartagena:
Desayuno, día libre para recorrer las calles de la ciudad de Cartagena y conocer más de su cultura o excursión opcional sugerimos Tour Islas del Rosario.

Día 7. Cartagena – Medellín:
Desayuno, a la hora convenida los trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Medellín, arribo y traslado al hotel, recepción y alojamiento. Tarde libre.

Día 8. Medellín:
Desayuno, comenzaremos con un recorrido conociendo el Centro de la ciudad, Catedral Metropolitana, Parque de San Antonio, avenida la Playa, Parque de los pies descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos y Pueblito Paisa, desde donde podremos disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel. (Sugerimos tomar visita de ciudad en privado 55.- Usd adicionales por persona).

Día 9. Medellín:
Desayuno, día libre para conocer y disfrutar de la cultura de esta ciudad o excursiones opcionales sugerimos Tour Peñol y Guatape o Tour Santa Fe de Antioquia.

Día 10. Medellín –  Bogotá -México D.F:
Desayuno, a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto de Medellín para abordar un vuelo con destino a Bogotá y conexión con vuelo a la Ciudad de México.
“Fin de nuestros servicios”

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

DESDE: 909 USD
Validez: 15/12/2017

Incluye:

  • Solo servicios terrestres.
  • 3 noches de alojamiento en Bogotá con desayunos e impuestos.
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena con desayunos e impuestos.
  • 3 noches de alojamiento en Medellín con desayunos e impuestos.
  • Traslados en compartido, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en privado.
  • Visita de Ciudades en compartidos, excepto Lujo Moderado a Gran Lujo en privado.

No Incluye:

  • Vuelos
  • Servicios no especificados.
Condiciones:

*Precios por persona en habitación doble.
SOLO SERVICIOS TERRESTRES en hoteles categoría turista.
Tenemos más opciones de hoteles. FAVOR CONSULTAR.
Precios reflejados en dólares americanos, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
PROMOCIÓN DE 6 MESES SIN INTERESES APLICA SOLAMENTE A PAGO TOTAL.
Consulte nuestras tarifas aéreas.
VIGENCIA PARA VIAJAR DICIEMBRE 15, 2017