LO MEJOR DE COLOMBIA 10 DÍAS


Destinos:
Bogotá, Medellín y Cartagena.


Días de Salida:
Diarias

pagina-4
Días:
10 días

 

ITINERARIO:

DIA 01. BOGOTÁ
Recepción en el aeropuerto internacional el Dorado y traslado al hotel en servicio compartido en vehículo de turismo.

DÍA 2. BOGOTÁ.City Tour Histórico, Monserrate Y Museo Del Oro (Almuerzo incluido)
Desde su hotel partiremos al centro de la ciudad y arribaremos al Museo del Oro (entrada incluida, cerrado el lunes), el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Al finalizar esta visita continuaremos hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano, plasmado en sus hermosas edificaciones, luego haremos un recorrido a pie por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero, artista colombiano reconocido mundialmente por el estilo de la volumetría en sus obras; la Plaza de Bolívar lugar en el cual se aprecia la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República y el Palacio de Liévano sede de la Alcaldía, para finalizar disfrutaremos un delicioso almuerzo (Incluido), y continuaremos hacía la estación del teleférico o funicular (ticket incluido), para ascender al Cerro Monserrate, en donde se encuentra el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. Regreso al Hotel.

DIA 03. BOGOTA Día libre.
Se recomienda tomar uno de los tours opcionales.

DIA 04. BOGOTA- MEDELLÍN
Traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto. Llegada al aeropuerto internacional Rafael Núñez en Medellín. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 05. MEDELLÍN.City Tour.
Se inicia el recorrido conociendo el Centro de la ciudad, Catedral Metropolitana, Parque de San Antonio, avenida la Playa, Parque de los pies descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos y Pueblito Paisa, desde donde se puede disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel

DIA 06. MEDELLÍN-CARTAGENA
Traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto. Llegada al aeropuerto internacional Rafael Núñez en Cartagena. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 07. CARTAGENA.City & Walking Tour (04 horas)
Iniciaremos del recorrido conociendo los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa, donde tendremos una vista panorámica de la ciudad ingresaremos al Convento de la Candelaria. Más adelante   visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas, así como el monumento de los Zapatos Viejos. Al finalizar esta visita  continuaremos hacia la ciudad amurallada, pasando por el monumento de la India Catalina y la  Torre del Reloj, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico para conocer, la Plaza de  la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos  baluartes y edificaciones coloniales, terminando en el mercado artesanal de Las Bóvedas, desde donde los pasajeros pueden regresar al hotel en nuestro vehículo o quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. (Incluye entradas a sitios de interés

DIA 08. CARTAGENA.
Desayuno. Día libre (Puede tomar alguno de los tour opcionales, no incluidos).

DIA 09. CARTAGENA.
Islas del rosario (Isla del Encanto)
Desayuno. Salida del hotel hacia el Muelle de los Pegasos, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario apreciando la Bahía de Cartagena y Bocachica, lugar donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario (opcionalmente). Regreso a la Isla Del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa: A la hora acordada regreso a Cartagena, al llegar al muelle, el traslado a los hoteles será por cuenta de los pasajeros.

No incluye impuestos de Zarpe.

DIA 10. CARTAGENA.
Desayuno. Traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

DESDE: 719 USD
Validez: 30/09/2017

Incluye:

  • Recepción y traslados aeropuertos - hoteles - aeropuertos.
  • Alojamiento 3 noches en Bogotá
  • Alojamiento 2 noches en Medellín.
  • Alojamiento 4 noches
  • Desayunos diarios.
  • City Tour Histórico, Monserrate Y Museo Del Oro (Almuerzo incluido)
  • City Tour en Medellín en servicio regular.
  • City & Walking Tour en Cartagena en VAN servicio regular (entradas incluidas)
  • Pasadía Islas del Rosario (Isla del Encanto)

No Incluye:

  • Boletos de avión.
  • Gastos no especificados.
  • Guía Bilingüe
  • Seguro de viaje.
  • Impuestos de Zarpe y entrada al acuario.

Precios por persona en USD:

CAT CIUDAD  HOTELSGL DBL  TPL  NIÑOS  
 TUR  BOG GHL STYLE BELVEDERE1152678663248
 MDE GHL STYLE SAN DIEGO
 CTG GHL RELAX CORALES DE INDIAS
SUPERIOR BOG GHL STYLE 931441823760248
 MDE FOUR POINTS BY SHERATON
 CTG SONESTA CARTAGENA

Opcionales:

CIUDADTOUR1PAX2 PAX3 PAXNIÑOS
BogotáTour Catedral de Sal de Zipaquirá servicio regular86868686
MedellínTour Peñol y Guatapé en servicio privado1801058081
Tour Santa Fe de Antioquia en servicio privado1931118285
CartagenaNight Tour Rumba en Chiva en servicio regular23232323
Paseo en Coche de Caballos y Cena en servicio privado.107757575

 

Condiciones:

Precios por persona en habitación doble.
SOLO SERVICIOS TERRESTRES.
Consulta nuestras tarifas aéreas.
Salidas diarias.
Precios reflejados en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día.
La promoción de 6 meses sin intereses aplica para pagos totales (no anticipados).
Vigencia para viajar hasta Septiembre 30, 2017.