MSC SPLENDIDA 08 DÍAS

DESCUENTO ESPECIAL -50%  AL SEGUNDO PASAJERO

El buque ecológico MSC Splendida te llevará con todo el lujo y la elegancia a los mejores destinos del mundo a bordo de un barco igualmente espectacular.

Te encantará la música en vivo y la gran variedad de bares temáticos de diseño y restaurantes con numerosas opciones gourmet que descubrir, desde las especialidades mediterráneas auténticas hasta la picante cocina Tex-Mex. Termina la noche con un espectáculo de renombre internacional en el teatro The Strand,prueba suerte en el casino Royal Palm o sal a bailar a la discoteca Club 33.
También podrás disfrutar de las numerosas instalaciones deportivas, con cuatro piscinas, una pista de jogging, una pista de squash y un gimnasio ultramoderno. 

Tras una buena sesión de deporte, podrás relajarte en MSC Aurea Spa con masajes balineses, talasoterapia, avanzados tratamientos de belleza, un baño turco, una sauna, un baño de hidromasaje y un solárium. 

O quizás prefieras tomar el sol en el puente Top 18, con sus espectaculares vistas al mar, su servicio de spa dedicado y el menú del bar con brochetas de fruta de regalo; los niños y adolescentes disfrutarán en las fantásticas instalaciones y clubes dedicados a ellos.

En el prestigioso puente de proa se encuentra el exclusivo MSC Yacht Club, un yate de lujo a bordo de un barco de crucero, con 71 amplias suites con su propia recepción con conserje, Servicio de Mayordomo disponible las 24 horas, y el Top Sail Lounge, la piscina y el bar privados.

Con tanto que hacer a bordo, cada día en MSC Splendida traerá algo nuevo a nuestros pasajeros, sea cual sea su edad.

Salida 1:


Destinos:
Dubai, Abu Dabi, Sir Bani Yas Is, Muscat, Khor al Fakkan, Dubai.

Días de Salida: 13, 27 Enero 2018 > 3, 17, 24 Febrero 2018, 10, 17 Marzo 2018

             

pagina-4
Días:
08 días

 

Salida 2:


Destinos:
Dubai, Abu Dabi, Sir Bani Yas Is, Bahrein, Doha, Dubai.

Días de Salida: 20 Enero 2018 > 10 Febrero 2018 > 3, 24 Marzo 2018

             

pagina-4
Días:
08 días

 

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

Desde:
Balcón Bella 859 USD
Balcón Fantastica 969 USD
Validez: 21
/08/2017

Condiciones:

Precios por persona en base doble .
Aplica para nuestras reservas y corresponde únicamente al crucero. No se puede combinar con ninguna otra promoción o descuento y podra ser retirada sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad y se aplican restricciones . Las tarifas no incluyen impuestos ( $175 USD) por pasajero. No incluye propinas para ningun pasajero , las cuales se cobrarian a bordo. MSC se reserva a tranferir cualquier recargo por combustible sin previo aviso a todos los pasajeros. Esta promoción corresponde para cabina con Balcón: Experiencia bella & Fantastica. Únicamente cabinas dobles. Vigencia del 21 de Mayo al 21 de Agosto de 2017.