OAXACA CON HUATULCO 06 DÍAS (VTXM OAX08)


Destinos:
Oaxaca, Santa María Del Tule, Villa de Mitla, Teotitlán del Valle, Hierve el Agua, Monte Albán, San Antonio Arrazola, Cuilápam de Guerrero, San Bartolo Coyotepec, Huatulco

 


Días de Salida:
Diarias

pagina-4
D
ías: 06 Días

 

ITINERARIO :


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/OAXACA
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: OAXACA (Santa Maria del Tule-Villa de Mitla –Tule- Teotitlán del Valle-Hierve el Agua-Fabrica de Mezcal)
Desayuno y salida a las 09:00 hrs. hacia al milenario árbol del Tule, el cual es considerado como el que posee el tronco más grueso en todo el mundo y posteriormente nos dirigiremos a la Zona Arqueológica de Mitla, capital religiosa de los zapotecos, destaca por sus columnas y sus tumbas, veremos lo más maravilloso que son las grecas, se visitará la fábrica de mezcal, extendiéndose el recorrido hacia la población artesanal de Teotitlán del Valle en donde se elaboran a mano tapetes de lana, que son teñidos con colorantes naturales y por último visita a las cascadas petrificadas de Hierve el Agua (a petición del guía), en donde se admira gran parte de la Sierra Mixe, los pequeños manantiales de agua mineral y veredas para caminar además de dos pequeñas pozas para nadar y por último se visitara la fábrica de Mezcal en este lugar se contempla la elaboración paso a paso de manera artesanal de esta bebida, así como también se les dará degustación de más de cuarenta sabores diferentes, regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DÍA 3: OAXACA (zona Arqueológica de Monte Albán-San Antonio Arrazola-Cuilápam de Guerrero-San Bartolo Coyotepec)
Desayuno y salida a las 09:00 a.m. hacia la Zona Arqueológica de Monte Albán, fue una de las primeras ciudades de Mesoamérica se conocerán los principales edificios de este sitio tales como el Juego de Pelota, El Observatorio Astronómico, Los Palacios, Las Plataformas, La Galería de los Danzantes, posteriormente se visitará el Ex Monasterio en Cuilápam de Guerrero, que es una grandiosa construcción religiosa iniciada en el siglo XVI, mostrando la importancia de los frailes dominicos, se visitará la población de Arrazola en donde se elaboran figurillas de madera como son serpientes, tortugas, dragones, pintados de forma especial , llamados alebrijes. En San Bartolo Coyotepec se visitará el taller alfarería de Doña Rosa en donde apreciara el proceso de elaboración de piezas de Barro Negro y regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DÍA 4: OAXACA-HUATULCO
Traslado a las 7:00 a.m., a la terminal de autobuses para que lo tomen hacia Huatulco, llegada y tomaran por su cuenta un taxi para que los lleve al hotel y alojamiento (plan todo incluido).

DIA 5: HUATULCO
Día libre, plan todo incluido. Alojamiento.

DÍA 6: HUATULCO / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

Precio: 10,260.00 MXN
(Precio por Persona Base Hab. Doble)

Validez: 15/12/2017

¡Escríbenos para saber más de este viaje!

Incluye:

  • *Solo servicios terrestres.
  • *Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.
  • *Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.
  • *5 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar.
  • *2 desayunos americanos.
  • *Plan todo incluido en hotel de Huatulco.
  • *Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • *Todas las visitas mencionadas en el itinerario.
  • *Seguro de viaje.
  • *Impuestos.

No Incluye:

  • *Vuelos
  • *Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones).
  • *Visitas opcionales.
  • *Gastos personales.

Condiciones:

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente.
*Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble.
*Con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad).
*En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación.
*Importante llevar identificación oficial.

Opera con mínimo 2 personas, Salidas diarias.
Los días Lunes se encuentran cerrados los Museos.