18 días de viaje
Salida Abril 11 2019

Precio $6,543 USD

PROMOCIÓN DEL BUEN MES: APROVECHA 10% DE DESCUENTO .
$5,913 USD

 

Incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo.
  • Impuestos aéreos.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles primera clase 4*
  • Desayuno diario.
  • Comida o cena diario de acuerdo a itinerario, incluyendo cena en HARD ROCK en: París, Londres y Madrud.
  • Bus de lujo.
  • Visitas panorámicas con guía local de habla hispana en:
    París, Londres, Venecia, Roma, Ámsterdam, Florencia, Madrid.

Atracciones incluidas:

  • Paseo en barco por el Rio Sena incluyendo cena.
  • Subida al 2° piso de la Torre Eiffel.
  • Visita al Palacio de Versalles y sus Jardines incluyendo entrada.
  • Entrada a Eurodisney, Subida al London Eye.
  • Visita a locaciones de Harry Potter.
  • Paseo en coche de caballos en Brujas.
  • Visita a Volendam y Saanse Schans.
  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam.
  • Crucero por el Rhin, Paseo en góndola en Venecia.
  • Entrada a la Academia para admirar el David de Miguel Angel.
  • Asistencia a una disco en Florencia.
  • Entrada a El Coliseo.
  • Visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Tour por el Estadio Santiago Bernabeu.
  • Excursión a Toledo.

RECORRIENDO ESTAS Y MUCHAS CIUDADES MÁS:

Itinerario:

Jue.  11 Abril. MEXICO  – MADRID
Salida de la Ciudad de México  vuelo de Iberia No. 6400 de las 13.05 hrs. con destino a Madrid. Noche a bordo.

Vie.  12 Abril. MADRID – PARIS
Llegada a Madrid aeropuerto de Adolfo Suarez (Barajas) a las 06.35 hrs.. Conexión con vuelo de Iberia No. 3436 de las 09.30 hrs. a Paris. Llegada a las 11.30 hrs. a la ciudad de la Luz. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Descanso del vuelo y en la tarde salida hacia la famosa Torre Eiffel con subida al 2º piso, para contemplar unas bellas vistas de toda la ciudad (horario sujeto a la confirmación en el mismo día). A continuación se realizará un romántico crucero por el Río Sena con cena a bordo. Regreso al hotel y alojamiento.

Sáb.  13 Abril. PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Después se subirá al bohemio barrio de Montmartre, donde diversidad de artistas venden sus atractivas obras de arte. En la tarde visita del Palacio de Versalles con sus lindos Jardines. Regreso de nuevo a Paris. Cena en Hard Rock Café. Continuación al hotel. Alojameinto.

Dom.  14 Abril. PARIS
Desayuno. Por la mañana salida en bus hacia Eurodisney. Visita de los dos parques con posibilidad de subir en infinidad de atracciones. Se incluye comida dentro el parque. En la tarde regreso a Paris. Alojamiento.

Lun.  15 Abril. PARIS – CALAIS – LONDRES
Desayuno y salida hacia Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en Dover y continuación hacia Londres. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street, etc. La visita finalizará en London Eye, con subida a la Famosa Noria Gigante. A continuación se llegará al auténtico Hard Rock Café londinense, para la Cena. Después regreso al hotel. Alojamiento..

 Mar.  16 Abril. LONDRES
Desayuno. Recorrido por la cosmopolita ciudad de Londres, con visita de las locaciones de  Harry Poter, King Cross – Anden 9 3/4 y Puente Millennium Bridge, donde se filmaron las primeras escenas de la película Harry Porter y el Misterio del Príncipe con el famoso Puente de la Torre “Tower Bridge”.  Cena en un Bistró Londinense. Alojamiento.

Mié.  17 Abril. LONDRES – FOLKESTONE – CALAIS – BRUJAS
Desayuno y salida para tomar el tren “Le shuttle” de alta tecnología, cruzando el Canal de la Mancha bajo el mar, a través del Eurotunnel, en solo 30 minutos. Desembarque y continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Durante la estancia en Brujas, se recorrerá esta romántica ciudad para conocer sus bellos lugares como la  Plaza del Mercado, Plaza del Burg, la Basílica de Santa Sangre, Iglesia de Notre Dame y Lago del Amor. A continuación, recorrido en un atractivo coche de caballos. Continuación al hotel. Cena y alojamiento. 

Jue. 18 Abril. BRUJAS – AMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Ámsterdam. Llegada y recorrido panorámico por  esta interesante ciudad, llamada también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad. Durante la visita se verá la Plaza de Dam, Palacio Real, Torre de las Lágrimas, Edificio de la Bolsa, etc. Continuación hacia los típicos pueblos de Volendam y Zaanse Sachans con entrada al Molino-Museo. Al regreso a Amsterdam, se realizará un atractivo crucero por los canales. Continuación al hotel. Cena y  alojamiento.

Vie.  19 Abril. AMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Boppard, donde se embarcará en un atractivo Crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley así como pintorescos paisajes y los más impresionantes castillos de Alemania. Continuación en autobús hacia la ciudad de Frankfurt, centro financiero del país. Cena y alojamiento. 

Sáb.  20 Abril. FRANKFURT – ROTEMBURGO – MUNICH
Desayuno y salida a través de la “Ruta de la Alemania Romántica” para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo,  considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa.  Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad.  Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la Baviera y típica ciudad alemana, donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza. Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc.  Habrá tiempo para visitar Hofbräuhaus”, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte.   Cena y alojamiento.

Dom.  21 Abril.  MUNICH – INNSBRUCK – VERONA – VENECIA.
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Llegada y breve recorrido para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro. Parada en Swarovsky. A continuación salida hacia Verona para realizar un recorrido panorámico por esta ciudad que fue inmortalizada por Shakespeare en “Romeo y Julieta”. Se proseguirá viaje para llegar a la romántica “Perla del Adriático” Venecia.  Cena en una típica Pizzeria Italiana. Alojamiento.

Lun.  22 Abril. VENECIA.
Desayuno. Salida en barco hacia la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Comida en un típico restaurante italiano. En la tarde se realizará un romántico paseo en Góndola por los Canales.  Regreso al hotel y alojamiento.

Mar.  23 Abril. VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno.  Salida hacia Padua, donde se efectuará una breve parada para conocer la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Visita interiormente de la Academia, con el famoso David de Miguel Angel. Entrada a la discoteca Space Elektronic. Cena y alojamiento. 

Mié.  24 Abril. FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Continuación del viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna.  A la llegada, se realizará una visita de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc.  Cena  en un Restaurante próximo al hotel. Alojamiento.

Jue.  25 Abril. ROMA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, etc. Durante el recorrido se visitará interiormente San Pedro Encadenado y el famoso Coliseo.  Comida en un restaurante en la zona del Vaticano. Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento. 

Vie.  26 Abril. ROMA – MADRID
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto, para salir en vuelo de Iberia No. 3239 de las 07.40 hrs. con destino a Madrid. Llegada a las 10.15 hrs. a Madrid y traslado al estadio Santiago Bernabéu. Visita interior del Estadio, incluyendo el terreno de juego, vestuarios, sala de trofeos, etc. Continuación al hotel para el Check In. A la hora prevista salida hacia  Hard Rock Café, cena de despedida,  con acompañamiento de la típica Tuna Estudiantil. Regreso al hotel y alojamiento.

Sáb.  27 Abril. MADRID
Desayuno y por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, como las Plazas de España y Oriente, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, etc.  Finalizada la visita, salida hacia la ciudad medieval de Toledo, Se caminará a través de sus típicas  y estrechas callejuelas, finalizando en la Iglesia de Santo Tomé, donde se podrá ver la célebre obra de El Greco “El entierro del Conde de Orgaz”. Finalmente se visitará una factoría de damasquinados, con posibilidad de obtener un bonito recuerdo. Regreso a Madrid.. Cena y alojamiento. 

Dom.  28 Abril. MADRID / MEXICO.
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de Iberia No. 6403 de las 13.15 hrs.  hacia México y llegada a las 18.20 hrs.

“Fin de nuestros servicios”

DESCARGA EL FLYER

24 días de viaje
Salida JULIO 16 2019

Precio $6,999 USD

APROVECHA LA PROMCIÓN DEL BUEN MES: 10% DE DESCUENTO
$6,304 USD

 

Incluye:

  • Boleto de avión con impuestos aéreos incluídos
  • Servicios indicados en el itinerario, en bus privado, exclusivo para el grupo.
  • Alojamiento en hoteles 4**** primera clase en régimen de alojamiento y desayuno con tasas hoteleras incluídas
  • Media pensión (21 cenas + 1 almuerzo en hoteles, restaurantes tal y como indicamos en el itinerario, bebidas no incluidas)
  • Guía correo durante todo el recorrido.
  • Chofer experto y profesional.
  • 2 chaperonas desde México
  • Agua durante los días de etapa 1 botella.
  • Seguro de gastos médicos durante todo el viaje desde la salida y regreso a CDMX

Atracciones incluidas:

  • Visitas y entradas
  • Subida torre Eiffel 2° Piso y Crucero por el Sena
  • Visita panorámica Paris con Montmatre
  • Visita Palacio Versalles y Jardines
  • Disneyland Paris 1 día 2 parques
  • Visita panorámica Londres de Harry Potter
  • Visita panorámica Londres con cambio guardia
  • Entrada London Eye
  • Paseo en coche caballos en Brujas
  • Paseo en barco Canales de Ámsterdam con guía local
  • Visita Zaanse Schans con entrada al Molino y Volendam
  • Crucero por el Rhin
  • Visita panorámica Praga incluyendo Judería y Sinagoga Staronova
  • Cena típica húngara con espectáculo folclórico
  • Visita panorámica Budapest
  • Paseo en barco por el Danubio
  • Visita panorámica Viena
  • Vaporetto Venecia
  • Paseo en Góndola con música
  • Visita panorámica de Florencia
  • Entrada a la Academia
  • Disco Space con dos refrescos incluidos
  • Visita Roma Barroca a pie
  • Visita panorámica de Roma
  • Visita y entrada Museos Vaticanos, San Pedro Encadenado y el interior Coliseo
  • Visita panorámica Barcelona
  • Entrada Parque Acuático Port Aventura
  • Visita panorámica Madrid
  • Entrada Estadio Bernabéu
  • Cena Hard Rock Madrid con tuna
  • Propina para guía y chofer

 

RECORRIENDO ESTAS Y MUCHAS CIUDADES MÁS:

Itinerario:

Mar.  16 Julio – México – Madrid
Salida de la Ciudad de México en vuelo de la compañía Iberia No. 6406 de las 15.55 hrs. con destino a Madrid. Noche con cena a bordo.

Mié.  17 Julio – Madrid – Paris 
Llegada a Madrid a las 09.50 hrs. y conexión en el vuelo de Iberia No. 3406 de las 11.55 hrs. para salir hacia Paris. Llegada a las 13.55 hrs. al aeropuerto de Orly donde nos recibe la guía  y el conductor que nos acompañarán durante todo el viaje.  En bus traslado al hotel.  Por la tarde breve recorrido por la ciudad, finalizando en la Torre Eiffel, con subida al segundo piso.  Seguidamente se hará un romántico recorrido en barco por el Rio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.     

Jue.  18 Julio – Paris           
Desayuno.  Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo Los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, La Ópera, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Notre Dame, Los Inválidos, etc.  El recorrido finalizará en el típico Barrio de Montmartre, conoceremos el Sagrado Corazón y podremos ver a interesantes artistas exponiendo sus obras de arte en plena calle.  En la tarde salida hacia Versalles para visitar su espectacular Palacio y sus bellos jardines.  Regreso a Paris y cena en Hard Rock. Continuación al hotel. Alojamiento.

Vie.  19 Julio – París – Eurodisney – Paris                
Después del desayuno salimos hacia Eurodisney con entrada a los dos Parques. Hoy será uno de los días más  divertidos del viaje, subiendo en infinidad de atracciones y lo pasaremos “guay”. Cena en un restaurante dentro de Eurodisney.  A última hora de la tarde regreso a Paris.  Alojamiento.

Sáb.  20 Julio – Paris – Caláis – Dover – Londres

Desayuno. Salimos hacia Caláis, donde embarcaremos en un ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Llegada a Dover y continuación a Londres.  Paseo panorámico por la ciudad, recorriendo los lugares más destacados de la filmación de Harry Potter con parada en King Cross, Anden 9 ¾ , Pasarela,  Puente y la Torre de Londres. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.   

Dom.  21 Julio – Londres        
Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la cosmopolita ciudad de Londres, con la Abadía de Westminster, Parlamento, Palacio de Buckingham con cambio de guardia, Puente del Milenio, Picadilly Circus, Oxford Street, etc.  Por la tarde subida al London Eye.  Cena en un Bistró.  Alojamiento.

Lun.  22 Julio – Londres – Folkestone – Calais / Brujas          
Después del desayuno continuamos en bus hacia Folkestone, donde  tomaremos el tren Le Shuttle de alta tecnología, cruzando el Canal de la Mancha a través del Eurotunel en solo 30 minutos.  Desembarque en Calais y continuación hacia la ciudad de Brujas.  Llegada y Paseo en coche de caballos para conocer esta romántica ciudad. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Mar.  23 Julio – Brujas – Amsterdam  

Desayuno. Salimos hacia Amsterdam.  A la llegada haremos un recorrido panorámico en barco por los Canales que transcurren a través de la ciudad. Continuación hacia Zaanse Schans con entrada a un Molino.  Después conoceremos el bello y típico pueblo de Volendam, para finalmente regresar a Amsterdam. Cena y alojamiento.

Mié.  24 Julio – Amsterdam – Crucero por el Rhín – Frankfurt    
Desayuno. Continuamos el viaje hacia el puerto de Boppard para embarcar en un atractivo mini crucero por el Río Rhín, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley y los más impresionantes castillos de Alemania.  Seguimos en bus hacia la ciudad de Frankfurt. Cena y alojamiento.

Jue.  25 Julio – Frankfurt – Rotemburgo – Praga     
    
Desayuno.  Salimos de Frankfurt a través de la ruta de la Alemania Romántica para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo. Breve recorrido y continuamos a Praga. Llegada. Cena y alojamiento.

Vie.  26 Julio – Praga       
Desayuno.  Hoy haremos una visita por la antigua ciudad de Praga, incluyendo La Judería, Sinagoga Staronova, Ayuntamiento con su célebre reloj gótico y el Puente de Carlos, uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Sáb.  27 Julio – Praga – Brno – Budapest      
Desayuno. Salida de Praga con parada en Brno, ciudad de la Republica Checa, conocida por sus edificios Modernistas. Al final de la tarde llegaremos a Budapest.  Cena típica húngara con espectáculo Folklórico.  Regreso al hotel y alojamiento.

Dom.  28 Julio – Budapest – Viena                  
Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad de Budapest, dividida en dos, Buda ciudad antigua y Pest la nueva. Se conocerá la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Finalizada la visita daremos un paseo en barco por el Río Danubio. En la tarde salida en bus hacia Viena. Llegada, cena y alojamiento.

Lun.  29 Julio – Viena          
Desayuno.  Hoy vamos a conocer la Ciudad Imperial de Viena mediante una visita panorámica, recorriendo los Jardines del Belvedere, Parlamento, Palacio Imperial, Ayuntamiento, etc.  La visita finaliza en el Pratter. Tiempo libre para divertirnos en las atracciones del parque. Cena en el restaurante del parque. Regreso al hotel y alojamiento.

Mar.  30 Julio – Viena – Venecia (Mestre)                  
Desayuno. Salida a través de la Región de la Carinthia, para admirar los bellos paisajes que forman los Alpes Austriacos. Llegada a Venecia para cena y alojamiento.

Mié.  31 Julio – Venecia                   
Desayuno.  En una lancha llegaremos a la plaza de San Marcos. Visita a pie por la ciudad con un romántico paseo en Góndola con música.  Almuerzo de Pizza en un típico restaurante italiano. Regreso al hotel. Tiempo libre.  Alojamiento.

Jue. 01 Agosto – Venecia – Florencia.
Después del desayuno salimos hacia Florencia. Llegada y subida al monte Michelangelo, desde donde podremos disfrutar de unas vistas maravillosas de toda la ciudad.  Iniciamos nuestra visita panorámica, para conocer La Catedral, El Baptisterio, Puente Vecchio, Plazas de la Señoría y Santa Croce, etc. Entrada a la Galería de la Academia para conocer el famoso David de Miguel Ángel.  Cena en el hotel.  Después asistencia a la Disco Space, con dos refrescos incluidos. Regreso al hotel y alojamiento.

Vie.  02 Agosto – Florencia – Pisa – Roma            

Desayuno. Vamos a conocer Pisa, donde se encuentra la plaza de los Milagros con su famosa Torre inclinada. Habrá tiempo para hacer la típica foto sujetando la torre. Continuación hacia Roma.  Llegada y visita a pié de la Roma Barroca, con la famosa Fontana de Trevi, Plaza de España, Plaza de Navonna y El Panteón. Cena en un restaurante local.  Alojamiento.

Sáb.  03 Agosto – Roma  
Desayuno.  Por la mañana traslado al Vaticano para visitar la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos, junto a la Basílica de San Pedro. A continuación haremos un recorrido por la ciudad y conoceremos el interior del Coliseo y la Iglesia de San Pedro Encadenado. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Dom.  04 Agosto – Roma – Barcelona                 
Desayuno.  A la hora prevista traslado al aeropuerto, para salir en el vuelo directo de Alitalia No. 074 de las 09.05 hrs. con destino a Barcelona. Llegada a las 10.55 hrs.  Asistencia en el aeropuerto y traslado a la ciudad. Visita panorámica, donde recorreremos el Parque Güell, Casa Milá, Sagrada Familia, Plaza de Cataluña, etc.  Cena en un restaurante típico en el puerto Olímpico. Continuación al hotel. Alojamiento.

Lun.  05 Agosto – Barcelona                  
Desayuno. Excursión de todo el día al parque acuático de Port Aventura, entrada incluida. En la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Mar.  06 Agosto – Barcelona – Madrid
    
Desayuno. Por la mañana salimos en bus hacia Madrid. Llegada y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Palacio Real, Gran Via, Fuente de la Cibeles y Puerta de Alcalá, etc.  Cena en un restaurante típico de tapas. Continuación al hotel. Alojamiento.

Mié.  07 Agosto – Madrid                  
Desayuno. Nos trasladaremos al Estadio Santiago Bernabeu para su visita interior, con su impresionante sala de trofeos, terreno de juego, etc.  Quedará tiempo libre para comprar cualquier souvenir en las tiendas del estadio. Tarde libre para las últimas compras. Por la noche cena en Hard Rock, con asistencia de la tuna estudiantil. Regreso al hotel y alojamiento.
      
Jue. 08 Ago    Madrid – Madrid – México.
              

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Iberia No. 6403 de las 13.15 hrs. con destino a Ciudad de México.   Llegada a las 18.20 hrs.            

FIN DEL VIAJE

DESCARGA EL FLYER

3 Chaperonas, 2 desde México y 1 más en Europa.

1 grupo de 40 quinceañeras.

Estamos total y absolutamente conscientes de la gran responsabilidad que representa viajar con el “tesoro de la casa”, y por ello nos esmeramos en que sus hijas estén siempre acompañadas de personal capacitado, de plena confianza y gozando de un excelente trato, como si fueran nuestras propias hijas.

No en vano hemos mantenido el récord al no tener ninguna clase de percance durante estos años de trayectoria.

Si, un seguro muy completo.

Claro que sí, este viaje se puede realizar desde los 14 hasta los 17 años.

Este trámite depende de la nacionalidad de cada chica, en caso de las chicas mexicanas, no, sólo deben obtener su formato SAM, puedes encontrar más información en el siguiente link:
https://www.gob.mx/inm/articulos/en-estas-vacaciones-el-formato-sam-es-la-mejor-compania?idiom=es

[]
1 Step 1

¡Deja tus datos y nos pondremos en contacto muy pronto!

NombrePor favor escriba su nombre
person e7fd
TeléfonoPor favor registre un número para contactarle
phone_in_talk e61d
Ciudad de origenEspecífique su ciudad de origen
location_on e0c8
MensajePor favor especifique tu búsqueda
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¡Marca ahora!
5004-6000

Estamos para aclarar todas tus dudas