RUTA PACÍFICO Y BARRANCAS 10 DÍAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Destinos:
Puerto Vallarta, Tequila, Mazatlán, El fuerte, Guadalajara.

 


Días de Salida:
Todos los Domingos del año.

pagina-4
Días
: 10  Días.

 

ITINERARIO :

 

Día 1. (Domingo) Guadalajara.
Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena y Alojamiento.

 

Día 2. (Lunes) Guadalajara.
Desayuno. En la mañana tiempo libre para descansar y pasear por el centro de la ciudad de la capital del Estado de Jalisco, donde podrán degustar alguno de sus platillos típicos como las tortas ahogadas o el pozole, comprar alguna artesanía de la región. En la tarde, visita guiada de la ciudad para conocer el famoso monumento de la Minerva y caminar por su centro histórico para conocer su Catedral, el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas. Cena y Alojamiento.

 

Día 3. (Martes) Guadalajara – Tequila - Puerto Vallarta.
Desayuno. Salida con destino a la ciudad de Tequila. Llegada y paseo por el centro histórico donde tendremos oportunidad de conocer el mundo de la bebida más tradicional del país. Continuación a Puerto Vallarta. A nuestra llagada iremos a pasear por el Malecón. Cena y Alojamiento.

 

Día 4. (Miércoles) Puerto Vallarta.
Desayuno. Día libre para poder disfrutar de la playa, o realizar un tour de medio día al pueblo mágico de San Sebastián del Oeste. Cena y Alojamiento.

 

Día 5. (Jueves) Puerto Vallarta - Mazatlán.
Desayuno. Salida rumbo a Mazatlán. Llegando tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa o dar un paseo a las orillas del mar. Cena y Alojamiento.

 

Día 6. (Viernes) Mazatlán – El Fuerte.
Desayuno. Salida rumbo al pueblo mágico de El Fuerte, considerado como la puerta de entrada sur a la Sierra Tarahumara. Tiempo libre, para admirar la ciudad donde nace la famosa leyenda de El Zorro. Cena y Alojamiento.

 

Día 7. (Sábado) El Fuerte - Divisadero.
Desayuno. Traslado a la estación de Ferrocarril en donde abordaremos el Tren conocido como “El Chepe”, en funcionamiento desde 1961, con el cual nos internaremos por los singulares paisajes de la Sierra Tarahumara hasta llegar a Divisadero. Tiempo libre para conocer este bello lugar. Cena y Alojamiento.

 

Día 8. (Domingo) Divisadero – El Fuerte – Los Mochis.
Desayuno. En la mañana, continuación de nuestra aventura conociendo las Barrancas del Cobre, un sistema de 6 cañones distintos localizados en el corazón de la Sierra y hogar de la etnia Tarahumara. Regreso al hotel. Almuerzo. En la tarde regresaremos en tren a El Fuerte, donde con nuestro autobús pondremos rumbo a Los Mochis. Alojamiento

 

Día 9. (Lunes) Los Mochis - Guadalajara.
Desayuno. Salida muy temprano hacia la capital del Estado de Jalisco. Cena y Alojamiento.

 

Día 10. (Martes) Guadalajara.
Desayuno. Traslado a su punto de salida. Fin de nuestros servicios.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

Precio:

Consultar tarifa.

 

 


Validez: 15/12/2017

¡Escríbenos para saber más de este viaje!

Incluye:

  • Guias
  • Traslados
  • Visitas

No Incluye:

  • *Vuelos
  • *Servicios no especificados.
  • *Visitas opcionales.
  • *Gastos personales.

Condiciones:

*Todas las escursiones son en privadocon guía turístico acreditado con un mínimo de dos personas. Precios reflejados en pesos mexicanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.