TAXCO Y SUS ENCANTOS 03 DÍAS (VTXM GRO01)


Destinos:
Taxco, Guerrero

 


Días de Salida:
Diarias

pagina-4
D
ías: 02 Días

 

ITINERARIO :

DÍA 1. CDMX - TAXCO
Nuestro recorrido inicia desde la glorieta del minero a caminar, por su calle principal para llegar a la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, es uno de los edificios más bellos del barroco mexicano del que resaltan sus fachadas combinadas de columnas y esculturas en cantera rosa, enmarcadas por dos torres estilizadas cubiertas de ornamentación barroca en sus cuerpos superiores, en trayecto irás observando su noche buena que es parte de la calle, así como su convento de San Bernardino de Siena. Rodeado de montañas y cañadas, famoso por su rica tradición platera, Taxco es un encantador pueblo Mágico con casonas coloniales, calles empedradas y angostas que suben y bajan; es sentir la historia e identidad de este poblado que alberga uno de los ejemplos más hermosos de la arquitectura virreinal, pernoctamos en un hotel tradicional en Taxco.

DÍA 2 TAXCO - CDMX
Desayuno, Visitaremos El Museo Spratling, que está enfocado en el pasado prehispánico de la región, aunque también exhibe otros objetos y tiene piezas de las culturas olmeca y mexica que el estadounidense recolectó en vida y por supuesto la visita obligada a las Grutas de Cacahuamilpa, dónde observarás formaciones rocosas estalactitas y estalagmitas, impresionante cavidad entre los cerros y caminaras 4 kilómetros en total, en nuestro trayecto visitaras una platería "Calendario Azteca", ahí te mostrarán el arte de la elaboración de joyería, utensilios o simplemente figuras en plata y para finalizar este interesante viaje, tienes que experimentar el recorrido en el teleférico.

DÍA 3 TAXCO – CDMX
Desayuno, salida para regresar a Ciudad de México.

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

Precio: 5,620.00 MXN
(Precio por Persona Base Hab. Doble)
Validez: 15/12/2017

¡Escríbenos para saber más de este viaje!

Incluye:

  • Solo servicios terrestres.
  • Traslado hotel Ciudad de México (punto de referencia)- terminal autobuses- Hotel Ciudad de México,
  • Autobus viaje redondo Ciudad de México- Taxco,
  • 1 noche de alojamiento en Taxco hotel 4*,
  • Desayuno,
  • Recorridos,
  • Guia local,
  • Impuestos.

No Incluye:

  • Propinas (guía conductor de grupo, camaristas y botones),
  • Visitas opcionales,
  • Gastos personales.

Condiciones:

*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente. *Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble. *con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad). *En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación. *Importante llevar identificación oficial.

Opera con mínimo 2 personas, Salidas diarias.
Los días Lunes se encuentran cerrados los Museos.