YUCATÁN MINI 04 DÍAS (VTXM YUC01)


Destinos:
Yuacatán, Mérida, Uxmal, Chichen Itza.

 


Días de Salida:
Diarias

pagina-4
D
ías: 04 Días

 

ITINERARIO :

DÍA  1: CIUDAD DE ORIGEN  /   MÉRIDA
Asistencia   en  el aeropuerto de la ciudad de   Mérida  o terminal de Autobuses  traslado al hotel, personal capacitado  le ayudará a  resolver cualquier duda e informarle de las actividades para poder realizar su estancia en Mérida más confortable, por la tarde se hará un   recorrido de Ciudad en  tranvía, cita a la hora prevista en el parque Santa Lucia. Donde nos adentraremos a la Ciudad Blanca, es un paseo por 2 horas, conociendo la Plaza Principal, el Parque de Santa Lucia, Parque de Santa Ana. Paseo Montejo, Iglesia de Itzimna, Parque de las Américas, Avenida  Itzáes, Parque Centenario, Parque de Santiago, Parque de San Sebastián, Ermita, Parque de San Juan  y alojamiento. Comida

 

DÍA  2: MÉRIDA  (Uxmal y Kabah)
Desayuno y cita a las 9:00 a.m. en el lobby del hotel para salir a   la Zona Arqueológica de Uxmal es  uno de los centros ceremoniales más importantes de la península de Yucatán siendo la más completa y hermosa con estilo PUUC, la tres veces construida, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán, rodeada de leyendas, mitos y anécdotas, poética en su nombre y su historia y Kabah, ciudad conocida como el segundo centro religioso más grande se comunica con Uxmal por medio de un sacbé que inicia justamente en el Arco, especie de puerta principal de la ciudad, regreso a la Ciudad de Mérida y alojamiento. Comida.

 

DÍA 3: MÉRIDA (Zona Arqueológica de Chichen Itzá)
Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Chichen Itzá (Boca del pozo de los Itzaes), es una de las Siete Maravillas del Mundo, La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización  maya y fue uno de los más extensos  del centro-norte de la península de Yucatán.  El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado, el caracol u  observatorio, su juego de pelota, templo de los guerreros, el grupo, la plataforma de Venus, el Tzompantli y la Iglesia, regreso al hotel y alojamiento. Comida.

 

DÍA  4: MÉRIDA  / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto  o terminal de autobuses  de  la ciudad  de  Mérida y fin de nuestros servicios.

 

Blog
Facebook
Twitter
Instagram

Precio: 5,900.00 MXN
(Precio por Persona Base Hab. Doble)
Validez: 15/12/2017

¡Escríbenos para saber más de este viaje!

Incluye:

  • *Solo servicios terrestres.
  • *Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.
  • *Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.
  • * 3 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar.
  • * 3 desayunos americanos.
  • * 3 comidas.  
  • * Guía o conductor de grupo  de habla hispana.
  • *Todas las visitas mencionadas en el itinerario.
  • *Seguro de viaje.
  • *Impuestos.

No Incluye:

  • *Transporte desde ciudad de origen.
  • *Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones).
  • *Visitas opcionales.
  • *Gastos personales.

Condiciones:
*Este programa está sujeto a las recomendaciones de los guías, puede sufrir cambios en los días a realizarse el itinerario y sujeto a visitas para una mejor seguridad al cliente. *Serán considerado menores con costo a partir de los 4 años hasta 11 años y pagando un 30% menos de la tarifa publicada del precio del adulto en base doble. *Con referencia a las habitaciones dobles (2 personas), son con 1 cama, en caso de que se requieran 2 camas, favor de notificarlo (sujeto a disponibilidad). *En caso de requerir guía o conductor de grupo en idioma diferente al establecido, tendrá costo adicional y previa reservación. *Importante llevar identificación oficial.