1 USD = 20.60 MXN
1 EUR = 22.25 MXN

FITUR 2026


Viaje con avión incluido.
17 días desde USD $999.00
Recorrido desde Madrid hasta México City.

Clave: TVL-FIT
Opera del Ene. 2026 - Ene. 2026

Vive la experiencia única de FITUR 2026 con un programa exclusivo que combina negocios y turismo.

Incluye
  • Avión viaje redondo volando con Iberia, 1 maleta documentada de 23 kgs.
  • 6 noches de alojamiento en el Hostal Santillán
  • A escoger Excursión de día completo a Segovia y Ávila con comida incluida o Sevilla o Barcelona (solo billete de tren)
  • Medio día excursión a Toledo
  • Medio día de capacitación con almuerzo.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Entrada a la Feria Turística Profesional FITUR por 3 días
  • Seguro de viaje de Intermundial
Avión desde Ciudad de México
Alimentos incluidos
Adultos: 8 desayuno(s), 3 comida(s) y 4 cena(s).

Visitarás:

3 países y 6 ciudades
España: Madrid.
México: México City.
Turquía: Capadocia, Estambul, Izmir y Pamukkale.
Descubre el fascinante mundo del turismo con nuestro exclusivo programa para FITUR 2026. Vive una experiencia inigualable en Madrid, donde además de asistir a la feria turística más importante, podrás explorar la historia y cultura de España.
Además, amplía tu aventura con una extensión a Turquía, explorando Estambul, Capadocia, Pamukkale y más.



(itinerario sujeto a cambio)


---------------------------------------------------------

PRECIO POR PERSONA
HOSTAL SANTILLÁN $999 USD. + $900 Usd. impuestos aéreos
PRECIO POR PERSONA
HOTEL EUROSTARS GRAN VÍA $1,399 USD. + $900 Usd. impuestos aéreos


PRECIO POR PERSONA VIAJE COMPLETO $1,499 USD. + $900 Usd. impuestos aéreos

50 EUROS COUTA DE SERVICIO y TASAS DE HOTELES PAGO EN DESTINO
  • Tu viaje día a día
  • Precios y fechas
  • Hoteles previstos
Tu viaje día a día...

Itinerario día a día:

Día 1: Sab. 17 CDMX

Salida en vuelo de Iberia Con destino a Madrid

Día 2: Dom. 18 MADRID

Llegada.
Recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.
Por la tarde visita guiada por el centro de Madrid, por operador receptivo Español.

Día 3: Lun. 19 MADRID

Alojamiento.
En este día podrán escoger entre ir a SEVILLA (incluido solo boleto de tren) o a BARCELONA (solo boleto de tren incluido) o realizar una excursión de todo el día a ÁVILA Y SEGOVIA CON ALMUERZO INCLUIDO, Iniciando el recorrido hacia Ávila para realizar un recorrido a pie por los exteriores de la Catedral, Plaza Mayor y una breve ruta teresiana por la Iglesia de San Juan Bautista y la Casa Convento de Santa Teresa, además de entrar a la Basílica de San Vicente.
Posteriormente se prosigue a Segovia donde se tendrá el almuerzo incluido.
Se visitará la Plaza del Acueducto, Plaza del Ayuntamiento, la Catedral de estilo gótico y por supuesto el interior del Alcázar del Siglo XII y antigua
residencia fortificada de los Reyes de Castilla.
Retorno a Madrid por la tarde.

Alimentos Almuerzo adultos.

Día 4: Mar. 20 MADRID

Alojamiento.
Por la mañana excursión a TOLEDO. Una magnifica opción para no perder detalle de los puntos más emblemáticos de Toledo. Iniciaremos el recorrido en bus. Después de aproximadamente una hora de trayecto, comenzaremos con el paseo a pie por el centro histórico de la ciudad considerada Monumento Nacional y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posee magníficos ejemplos de arquitectura de diversas épocas y estilos: mudéjar, románico, gótico, renacentista, barroco… que dejaron como legado las distintas culturas y civilizaciones que habitaron y a menudo convivieron dentro de sus murallas. Podrá descubrir estos y otros detalles de este maravilloso destino como la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé y la Sinagoga Blanca. Regreso a Madrid. Por la tarde capacitación por parte de uno de nuestros Operadores Españoles.

Día 5: Mie. 21 MADRID

Alojamiento.
Asistencia al Recinto Ferial IFEMA para asistir a la Feria Turística FITUR durante todo el día.
Entrada incluida.
Por la tarde regreso al hotel.

Día 6: Jue. 22 MADRID

Alojamiento.
Asistencia al Recinto Ferial IFEMA para asistir a la Feria Turística FITUR durante todo el día.
Entrada incluida.
Por la tarde regreso al hotel.

Día 7: Vie. 23 MADRID

Alojamiento.
Día libre para actividades personales o asistir nuevamente al Recinto Ferial.

Día 8: Sáb. 24 MADRID – CDMX / MADRID - Estambul

Traslado al aeropuerto.
Salida en vuelo de Iberia con destino a la CDMX.
Termino del primer circuito


Continuación Fitur con Turquía
Salida en vuelo de Turkish Airlines hacia Estambul.
Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: Dom. 25 Estambul Bósforo ( opcionalmente )

Desayuno y visita a La Mezquita de Solimán del siglo XVI y la más grande de la ciudad. Es la obra maestra del arquitecto Sinan conocido como figura del imperio otomano. El complejo alrededor de la mezquita consta de varios edificios como la biblioteca, el hospital, el baño turco y el bazar. A
continuación, tendremos tiempo para aprovechar por el Bazar de Especias conociendo sus tiendas de especias y delicias turcas y conocer La Mezquita de Nueva.
Almuerzo.
Por la tarde tomaremos el barco para realizar el paseo por el estrecho del Bósforo (opcional) , el lugar más bello de la ciudad desde donde podrán contemplar los palacios de los sultanes y los yalıs más antiguos en ambas orillas. Y últimamente conoceremos la parte nueva Taksim y La Calle peatonal de Istiklal en donde tenemos un ambiente muy pintoresco con los edificios que tiene como; el Colegio de Galatasaray, El pasaje de
Flores, la Iglesia de San Antonio.

Alimentos Desayuno adultos y Almuerzo adultos.

Día 10: Lun. 26 Estambul Clásica (opcionalmente)

Desayuno.
Salida hacia El Café de Pierre Loti donde disfrutara de las mejores vistas del Cuerno de Oro con tiempo libre para contemplar las vistas y tomar un té o un café.
A continuación, visita al Patriarcado Ecuménico de Constantinopla donde se encuentra la Catedral de San Jorge, el equivalente a San Pedro en Roma para los cristianos ortodoxos.
Almuerzo.
Visita de las obras más importantes de la parte Antigua. Visita a La Mezquita Azul, una de las obras maestras del siglo XVII adornada con los mejores ejemplos de azulejos turcos. Seguiremos al Hipódromo Romano para ver la
fuente Alemana, el Obelisco Egipcio, la columna de la Serpiente y el Obelisco de Constantino. Por último, visita a Santa Sofia monumento del siglo VI, obra maestra de la época bizantina. Continuación al Gran Bazar, tiempo libre para pasear por sus calles y traslado al hotel.

Alimentos Desayuno adultos y Almuerzo adultos.

Día 11: Mar. 27 Estambul – Bursa – Izmir.

Desayuno. 
Salida hacia Bursa.
Cruzaremos el golfo de Izmit por el puente colgante de Osman Gazi, el cuarto puente más largo del mundo. Bursa fue la primera capital del imperio otomano y en ella visitaremos la Mezquita Grande y el Bazar de la Seda.
Continuación hacia Izmir, la tercera ciudad más grande del país. Realizaremos una pequeña panorámica de la ciudad.
Cena y alojamiento.

Alimentos Desayuno adultos y Cena adultos.

Día 12: Mié. 28 Izmir – Efeso-Pamukkale

Desayuno.
Salida hacia Éfeso, (la entrada no incluida) capital de Asia Menor en la época romana.
Visita a los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano, la biblioteca de Celso, el gran teatro y el ágora.. Visita a un centro típico de artículos de piel.
Continuación hacia Pamukkale, (la entrada no incluida) maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales.
Visita al teatro precioso de la ciudad Antigua de Hierápolis.
Cena y alojamiento.

Alimentos Desayuno adultos y Cena adultos.

Día 13: Jue. 29 Pamukkale - Capadocia

Desayuno.
Salida hacia Konya. En el camino visita a una posada medieval de la Ruta de la Seda. Continuación hacia Capadocia. Visita a una de las ciudades subterráneas: Özkonak, Mazı o Saratlı.
Llegada al hotel.
Cena y alojamiento.

Alimentos Desayuno adultos y Cena adultos.

Día 14: Vie. 30 Capadocia

Desayuno.
Salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al Valle de Goreme. Paradas en los valles Güvercinlik desde donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Por la tarde conoceremos el Valle del Amor y las vistas del Castillo de Uchisar
en donde tenemos las vistas de las Chimeneas de hadas típicas de la región Por la tarde visitas típica a los talleres de ónix y turquesa donde se puede encontrar calidad y buen precio. 
Cena y alojamiento.
En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.

Alimentos Desayuno adultos y Cena adultos.

Día 15: Sáb. 31 Capadocia-Ankara-Estambul.

Desayuno.
salida hacia Ankara, pasando por el lago Salado, segundo lago más grande del país.
Llegada a Ankara, capital de la república y visita al Mausoleo de Ataturk y el Museo de República del Mausoleo. Continuación hacia Estambul pasando por el puerto de montaña de Bolu.
Llegada a Estambul y traslado al hotel y alojamiento.

Alimentos Desayuno adultos.

Día 16: Dom. 01 Estambul – Madrid - CDMX

Desayuno.
Traslado al aeropuerto.
Salida en vuelo de Turkish Airlines hacia Madrid. Conexión con vuelo
de Iberia hacia CDMX

Alimentos Desayuno adultos.

Día 17: Lun. 02 CDMX

Llegada por la madrugada.
Fin de nuestros servicios

Precios y fechas

Precios:

Viajando del 17/01/2026 al 17/01/2026
Fechas predeterminadas.
FITUR 2026
Fechas de salida:
AñoMesDías
2026Ene.17
Precios en USD:
Categoría: Hostal Santillán (HS)
TAXDBL
Adulto$900$999
Categoría: 4 estrellas (4)
TAXDBL
Adulto$900$1,399
Viajando del 24/01/2026 al 24/01/2026
Fechas predeterminadas.
FITUR TURQUÍA
Fechas de salida:
AñoMesDías
2026Ene.24
Precios en USD:
Categoría: Turista (T)
TAXDBL
Adulto$900$1,499
Condiciones
  • Itinerario sujeto a cambio
  • 50 Euros cuota de servicio y tasas de hoteles pago en destino
No Incluye
  • No incluye asignación de asientos
  • Desayuno en el Hostal Santillán
  • Ninguna comida que no esté indicada en el itinerario.
  • Servicio de maleteros.
  • Propinas.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales.
  • Ningún servicio no especificado en el apartado Incluye
Políticas de Cancelación
Periodo del 17/01/2026 al 17/01/2026
FITUR 2026
  • Cancelaciones dentro de 60 dias previos al viaje: 10.00 %
  • Cancelaciones dentro de 45 dias previos al viaje: 25.00 %
  • Cancelaciones dentro de 30 dias previos al viaje: 40.00 %
  • Cancelaciones dentro de 20 dias previos al viaje: 60.00 %
  • Cancelaciones dentro de 10 dias previos al viaje: 100.00 %
Periodo del 24/01/2026 al 24/01/2026
FITUR TURQUÍA
  • Cancelaciones dentro de 60 dias previos al viaje: 10.00 %
  • Cancelaciones dentro de 45 dias previos al viaje: 25.00 %
  • Cancelaciones dentro de 30 dias previos al viaje: 40.00 %
  • Cancelaciones dentro de 20 dias previos al viaje: 60.00 %
  • Cancelaciones dentro de 10 dias previos al viaje: 100.00 %
Hoteles previstos...

Hoteles previstos para tu viaje:

4 estrellas
Madrid, ES
Hotel Eurostars gran vía
Hostal Santillán
Madrid, ES
Hostal Santillán
Sujetos a cambio según disponibilidad en alternativas de la misma categoría.

Solicita informes

Tu nombre:
Tu email:
Empresa:
Teléfono:
Área:
No.
Mensaje:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

¡Recibe nuestras ofertas!

Acepto aviso de privacidad